Tendencias

Joven intenta recrear el paso de Rauw Alejandro, pero su perro lo arruina todo

La travesura del animalito desató las risas de los presentes. El video del muchacho intentando realizar el trend se volvió viral en TikTok.

El clip suma más de 769.900 visualizaciones. Foto: composición/ TikTok
El clip suma más de 769.900 visualizaciones. Foto: composición/ TikTok

Uno de los trends más populares de TikTok es el paso de Rauw Alejandro. Aunque a simple vista parece ser sencillo, muchos usuarios que han intentado hacerlo cometen errores o son interrumpidos de manera abrupta, este fue el caso de un joven que decidió realizar esta coreografía, pero su mascota lo arruinó todo.

A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok Junior Lazo, se puede observar a un joven lanzándose sobre el piso mientras de fondo suena la canción “2/Catorce” del cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.

El joven apenas pudo llevar a cabo el baile debido a que su mascota no dejó ejecutar la coreografía, robando así el protagonismo del video y haciendo que este se hiciera viral con 769.900 reproducciones.

La grabación viral también ha cosechado diversas reacciones por parte de los usuarios de TikTok. “El perro me representa”, “¡Eso es muy peligroso! No lo veo el chiste, lo siento”, “Alguien tuvo que poner orden”, son alguno de los comentarios.

Jóvenes intentan recrear el paso de Rauw Alejandro, pero terminan en el suelo

A diario vemos nuevas tendencias en redes sociales como TikTok y principalmente en esta plataforma se observan los bailes más populares del momento. Entre los más recientes está el paso de Anitta y el de Rauw Alejandro. Este último ha sido el elegido por un grupo de jóvenes que se animaron a intentar el baile, aunque al parecer uno de ellos lo confundió con un ejercicio.

El video fue compartido por la tiktoker @camilacalderon2. En él mostró varias escenas donde otros influencers quisieron imitar el popular paso del cantante puertorriqueño. Sin embargo, dada su complejidad, casi ninguno logró hacerlo a la perfección.