Ambulante se viste como personaje de “El juego del calamar” para vender las famosas galletas
Miles de fans de “El juego del calamar’ se sorprendieron ante la astucia de este joven que pasea por las calles con sus singulares galletas. Video se viralizó en TikTok.
Pocas horas después de que el creador de “El juego del calamar” diera detalles sobre lo que le espera a la serie en la segunda temporada, un video se volvió tendencia en TikTok y otras redes sociales. Resulta que un trabajador ambulante se vistió como uno de los personajes del programa de Netflix y vendió las famosas galletas a sus clientes.
El hombre imprimió un pequeño flyer en la que se pueden ver las imágenes del delicioso postre junto con el nombre de la serie de Netflix. Con el casco casi tapándole la cara, el vendedor caminó ofreciendo sus productos. Usuarios afirmaron que el joven tendrá mucho éxito cuando salga la segunda temporada de la serie surcoreana.
PUEDES VER: Joven se prepara patear un penal en campeonato de fulbito, pero su tiro no entró al arco
Este video fue compartido por el usuario de TikTok @david.photographer57. Dicho clip ha obtenido más de 6.001 ‘me gusta’ y 350 comentarios.
“Ahh. Cuando salga la segunda temporada, las venderá como pan caliente”, “Yo compré el juego, están buenísimas, apostamos en familia” y “Eso era cuando estaba de moda ese juego”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
PUEDES VER: Peruano es captado imitando el ‘baile’ del arquero australiano Andrew Redmayne en una pichanga
Tierno perrito hace cola junto a un grupo de niños para recibir su helado y galleta
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un tierno perrito. Resulta que un cachorrito se robó la atención de miles de usuarios al ser captado haciendo cola detrás de un grupo de niños para recibir helado y galleta. La dueña del animal consintió a su mascota y le hizo probar dulces postres.
El perrito se encontraba tercero en la fila iniciada por dos menores de edad. Mientras tanto, la dueña del cachorro entregaba los alimentos a los niños. Al llegar su turno, la señora le entregó en su hocico la galleta que le correspondía al can. En el clip se puede ver a los demás pequeños emocionados por ver al animal junto a ellos.