¿Cuánto puedo retirar de mi CTS?
Tendencias

¿Qué pasó con Johann y Kevo, los youtubers que hicieron la parodia del álbum Carini vs. Tres Reyes?

En esta nota te contamos qué rumbo tomaron las vidas de los hermanos Vargas, quienes gozaron de gran popularidad por sus divertidos contenidos en su canal de YouTube.

Sus divertidos contenidos lograron colocarlos entre los más vistos de las redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/Johann Vargas
Sus divertidos contenidos lograron colocarlos entre los más vistos de las redes sociales. Foto: composición LR/captura de Facebook/Johann Vargas

YouTube ha sido una de las plataformas de internet más utilizadas por los usuarios desde su creación. Aquí nacieron varios canales que se convirtieron en los favoritos de los cibernautas y también dio la oportunidad de hacer conocidos a jóvenes, quienes se encargaban de publicar graciosos videos con el que se ganaron el corazón y que quedaron en la memoria de los adolescentes.

Este es el caso de Johann y Kevo, dos hermanos que alcanzaron popularidad en el 2012 por la creación de divertidos contenidos, aunque un poco irreverentes para la época. A través de su canal WDF Films, el dúo Vargas Fernández llevaba full diversión, pues sus humorísticos cortometrajes y parodias de la vida cotidiana eran el atractivo con el que convocaban a miles.

En el 2018, previo al Mundial de Rusia, se comercializaron los álbumes Panini, los cuales causaron furor entre los hinchas, ya que la selección peruana regresaba al máximo evento futbolístico después de 36 años. Esto fue aprovechado por los hermanos que publicaron un comiquísimo sketch en el que comparaban el coleccionable Carini con la versión de Tres Reyes.

Aunque no lo creas, el video —que tiene menos de cinco minutos de duración— logró ubicarse entre los más vistos al obtener más de 1.1 millones de visualizaciones. No obstante, tras la aparición de nuevas plataformas, muchos canales de YouTube quedaron en el olvido, entre ellos Johann y Kevo.

Con el paso de los años, los youtubers de la época se desarrollaron en otros espacios, aunque durante su apogeo pensaron formar una productora y hacer cine.

Johann Vargas se dedicó a la dirección de Animación en 3D. Además, es creador de videojuegos y ha participado en eventos como Lima Game Week. Entre sus proyectos desarrollados se encuentra Angry Birds Bubble Trouble, una serie de animación basada en los diseños y conceptos del videojuego Angry Birds Dream Blast. Por su parte, su hermano Kevin Vargas —o más conocido como Kevo estudió psicología y se desempeña como psicoterapeuta.

No cabe duda de que, con el lanzamiento de nuevas herramientas de internet, se harán conocidos nuevos personajes que, seguramente, conseguirán sacar más de una sonrisa y consagrarse con las figuras del momento.

Joven compra entradas para ver a Coldplay, pero descubre que fue estafada por revendedores

¡A mal tiempo, buena cara! Coldplay se presentó este 13 y 14 de setiembre en nuestro país con un lleno total en el Estadio Nacional. Hasta el final, varios fans buscaron la manera de conseguir entradas para disfrutar del colorido show. Sin embargo, terminaron siendo víctimas de los revendedores, tal como se conoció con un caso que se compartió en TikTok.

Desde muy temprano, una joven acudió junto a su amiga a los exteriores del recinto, con las esperanzas de ver a su grupo favorito. Fue entonces que le entregó sus ahorros a un desconocido que prometió hacerlas ingresar.

¿Quién es Borja Escalona, el youtuber que fue criticado por negarse a pagar una empanada?

El youtuber Borja Escalona se encuentra en el ojo público y no precisamente por el contenido de sus redes sociales. Un incidente protagonizado por el influencer en un bar de Vigo, España, lo ha puesto en medio de las críticas por parte de sus propios seguidores. ¿Sabes qué ocurrió y quién es este famoso youtuber español? En esta nota te lo contamos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.