COMBATE: Sandra Arana derrocha sensualidad en revista Soho (FOTOS)

Sin pudor. La reportera de Combate muestra todos sus encantos en una osada sesión de fotos para una revista local. Además la actriz detalla cómo ingresó a la televisión local, cuál es su otro trabajo fuera de cámaras y cuenta detalles de su vida, hasta ahora, desconocidos.

Sin pudor. La reportera de Combate muestra todos sus encantos en una osada sesión de fotos para una revista local. Además la actriz detalla cómo ingresó a la televisión local, cuál es su otro trabajo fuera de cámaras y cuenta detalles de su vida, hasta ahora, desconocidos.

Sandra Arana , la recordada ‘ chica Terremoto ’ y ahora reportera del programa juvenil Combate , se sumó a la lista de figuras que han posado desnudas y realizó una osada sesión de fotos tal y como Dios la trajo al mundo para la revista SoHo Perú.

La actriz que por el momento ha hecho un alto a los trabajos actorales para dedicarse al programa que conducen Renzo Schuller y Gian Piero Díaz , se confesó en la revista y ofreció detalles de su vida que aún no se conocen.

Tiene firmado un contrato para continuar en Combate hasta julio próximo y aunque su deseo es seguir en su labor como reportera, asegura que extraña la actuación. Precisamente sobre ello narró cómo fue su llegada a los estudios de grabación. Se matriculó en un taller de Roberto Ángeles y en unos meses hizo su debut en la serie Vidas prestadas. Posteriormente fue una de las hermanas terremoto en Mil Oficios. Lo más reciente que ha hecho en pantalla fue el personaje de Inés Mayorga en la novela La Perricholi.

Varias escenas de esta novela en las que ella aparecía fueron observadas por la ANDA , como por ejemplo aquella en la que varios monjes armaban  una orgía junto a mujeres en corset y calzón con bobos.

Fanática de la música electrónica y asidua lectora de las novelas de autores peruanos, Sandra realiza una tarea alterna a su trabajo: es colaboradora voluntaria en Adopte una Mascota , un albergue que promueve esta práctica junto con una asociación médico-veterinaria llamada Panda.

Está convencida de que quien ama a sus mascotas tiene la obligación de respetar a los demás animales, por ello, es vegetariana por convicción.

La figura de la que hace gala no es solo a causa de su buena nutrición, Sandra también es amante de la gimnasia y es una mujer muy espiritual, tanto, que realiza sesiones de meditación.

En el plano sentimental, pese a que mantiene una relación con un ingeniero, afirma que aún no ha estado con un hombre que haya hecho algo digno para recordarlo. Las únicas personas que tienen derecho a decirle qué debe hacer o qué no son su hijo y su madre.

La actriz confiesa que no piensa en el pudor de las demás personas a la hora de hacer las cosas y la sesión para SoHo avala sus palabras.

Hace las cosas porque le gustan y de eso no hay duda alguna, una muestra son los dos tatuajes que tiene en la parte posterior de la oreja en forma de estrella y de luna. (Janeth López)

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO