Tiktoker, Matt Rife, compró la casa de los Warren y es el nuevo 'guardián legal' de Anabelle
Junto a su colega, Elton Castee, se han vuelto en los nuevos administradores de la casa y del museo de los Warren.
- La escalofriante historia de la familia Smurl, el caso paranormal que los Warren no lograron resolver y será visto en 'El Conjuro 4'
- Este abrigo de "pieles humanas" no pertenece al narcotraficante mexicano 'El 15': es un traje decorativo

El tiktoker y comediante Matt Rife sorprendió a sus seguidores con una compra sorprendente. Adquirió la casa de Ed y Lorraine Warren, los famosos investigadores paranormales que inspiraron la saga de ‘El Conjuro’. El anuncio se da tras la repentina muerte de Dan Rivera, antiguo cuidador de la muñeca ‘maldita’ Anabelle.
Asimismo, Rife ofreció la oportunidad de alquilar la casa, ubicada en Monroe, Connecticut, por un fin de semana o una noche, para estar más de cerca de todos los objetos malditos que el matrimonio recolectó entre todos los años. Pese a que es el nuevo ‘guardián’ de la famosa muñeca, no es el completo propietario de ella.
PUEDES VER: Las últimas palabras de Dan Rivera, cuidador de la muñeca Annabelle, antes de morir de manera repentina

¿Quién es Matt Rife, el que compró la casa y el museo de los Warren?
Matt Rife es un comediante de stand-up, que ha ganado popularidad subiendo los mejores momentos de sus shows a TikTok. El pasado sábado 2 de agosto, el hombre dejó su habitual estilo de publicar para contarles a sus seguidores que compró la residencia Warren, que incluye el Museo del Ocultismo en el sótano de la vivienda. Junto a su amigo Elton Castee, quien sube contenido paranormal, se han convertido en los guardianes legales del lugar.
“Ustedes me conocen, saben que estoy obsesionado por la paranormal y todas las cosas embrujadas. También saben que las películas de ‘El Conjuro’ son mis favoritas en el género del terror. Por eso, me siento increíblemente honrado de hacerme cargo de uno de los lugares más prominentes en la historia de lo paranormal”, dice el texto publicado junto al video.

Ed y Lorraine Waren posando juntos en el Museo del Ocultismo, donde guardaban todos los objetos que recolectaban en sus investigaciones. Foto: La Postal de Mar de Plata
Rife no es dueño de la muñeca Anabelle
Rife es oficialmente el guardián legal de Anabelle y todos los objetos ‘malditos’ del Museo del Ocultismo. Pero los objetos le siguen perteneciendo a Judy Spera, hija de los Warren, y a su esposo Tony. Según explicó el hombre para Today.com, ellos no planean vender los objetos, solo han cedido la administración a los tiktokers, que podrán organizar visitas, estadías y hasta grabaciones por los siguientes cinco años.
El video del anuncio ya supera los 20 millones de vistas, y los comentarios son variados. Algunos advierten de los peligros de ser los guardianes de objetos con pasados tan fuertes y violentos, aludiendo a lo que le pasó a Dan Rivera, que falleció cuando viajaba con Anabelle. Otros, más fanáticos del horror, se mostraron entusiasmados por la oportunidad de pasar la noche en la casa de Ed y Lorraine.


















