Captan carrera de jinetes a pie en el Hipódromo de Monterrico y en redes bromean: “Los caballos apuestan”
Un evento inusual tuvo lugar en el hipódromo de Lima, donde jinetes compitieron sin caballos para recaudar fondos en una carrera benéfica. El momento se volvió viral en TikTok.
- Resultados 5y6 La Rinconada HOY, domingo 13 de julio: ganadores del juego de las mayorías, resumen y órdenes de llegada, según el INH
- Datos de última hora 5y6 La Rinconada hoy, domingo 13 de julio: favoritos de la cátedra, resultados y pronósticos de Gaceta Hípica

A menudo, los amantes de la carrera de caballos acuden a los hipódromos para ver correr a sus ejemplares favoritos. Sin embargo, esta vez, los visitantes gritaron a viva voz, no para ver ganar a su equino preferido, sino a su jinete que, sorpresivamente, corría solo por la pista, sin caballo. El video no tardó en volverse viral en TikTok.
Según usuarios de la popular red social, esta escena se trataría de un evento benéfico, por el que los jinetes decidieron poner a prueba su velocidad en la competencia que buscaba recaudar fondos para una causa solidaria.
Usuarios de TikTok dejaron sus divertidos comentarios
La carrera rebasó todas las expectativas y fieles a su estilo, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus hilarantes comentarios que te mostramos a continuación:
“Los caballos apuestan”, “Los caballos son el público”, “El caballo: ‘ganó el jinete que aposté”, En Perú nunca te aburres”, “Perú es clave”, escribieron los cibernautas en la publicación.

La carrera rebasó todas las expectativas y fieles a su estilo, los usuarios en TikTok no tardaron en dejar sus hilarantes comentarios. Foto: composición LR/ TikTok / Hipódromo de Monterrico
¿Cuánto cuesta entrar al Hipódromo de Monterrico?
El Hipódromo de Monterrico es el principal escenario de carreras hípicas en Lima, ubicado en el distrito de Santiago de Surco y propiedad del prestigioso Jockey Club del Perú. Construido entre 1955 y 1960 en terrenos del antiguo fundo Monterrico, fue inaugurado oficialmente el 18 de diciembre de 1960 por el presidente Manuel Prado Ugarteche.Tiene capacidad para unos 15.000 espectadores.























