Mujer va con su esposo a agasajo del colegio por el Día de la Madre y tuvo que disimular que no sabía que habrían strippers

Una madre reveló en TikTok que asistió al evento junto a su esposo sin advertirle del espectáculo. Clip generó reacciones divididas.

Clip grabado en México acumula más de 400.000 visualizaciones. Foto: composición LR/ TikTok
Clip grabado en México acumula más de 400.000 visualizaciones. Foto: composición LR/ TikTok

La celebración del Día de la Madre en un colegio generó controversia en redes sociales, luego de que se viralizara un video que muestra un show con strippers como parte del homenaje a las madres de familia. Según las imágenes difundidas, los organizadores del evento optaron por una propuesta poco convencional, lo que despertó críticas y reacciones divididas entre usuarios. El caso no pasó desapercibido, generando un intenso debate.

Colegio contrata strippers para celebrar el Día de la Madre

La polémica se desató en TikTok, donde una usuaria compartió un video contando que asistió a la celebración del Día de la Madre en el colegio de su hijo, pero ya sabía que el espectáculo incluiría la participación de strippers.

En lugar de evitar el evento, decidió asistir acompañada de su esposo, sin advertirle sobre lo que ocurriría. “Como cuando mi esposo me acompaña al festival del Día de la Madre y tengo que disimular que no sabía que habría strippers”, escribió con tono humorístico.

En el clip, que rápidamente se viralizó, se puede observar a los bailarines ingresando al plantel para realizar coreografías sugestivas frente a las madres de familia. Las imágenes no tardaron en generar una avalancha de comentarios y reproducciones en redes sociales.

Reacciones divididas en redes sociales

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Muchos usuarios tomaron el hecho con humor: “¿Por qué fue el esposo?”, “Ni hijos tengo, pero en dónde queda la escuela”, “Ojalá me pase”, y “Sintió el verdadero terror” fueron algunos de los comentarios que inundaron TikTok y otras plataformas. Sin embargo, también hubo quienes cuestionaron la decisión del colegio por organizar un show de ese tipo en un entorno escolar.

Últimas noticias

Partido Perú vs Estados Unidos EN VIVO HOY: gol de Gianluca Lapadula para empatar el amistoso de fecha FIFA 2026

China cuestiona ante la ONU la presión de Estados Unidos sobre Irán y Cuba y exige respetar la soberanía en el Golfo

Medallero de Perú en los Juegos Suramericanos Santa Fe 2026: cuántas medallas de oro, plata y bronce tiene la delegación peruana

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Juárez se disculpa con López Aliaga a nombre de Fuerza Popular tras conflicto con Samuel Daza durante el debate

Alfonso López Chau sobre moción de censura contra ministro Astudillo: "Hay que pensar en el país"

Belmont sobre el apoyo de sus diputados a la censura de Astudillo: "No han consultado conmigo, se han disparado"