Primo de Paolo Guerrero se gradúa en la UNMSM y Doña Peta lo felicita: "Tiene que ser un gran profesional"
Adrián Camino del Castillo, primo de Paolo Guerrero, se graduó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La madre de Paolo, Doña Peta, celebró su logro y lo felicitó con curioso mensaje.
- Revelan que el nuevo papa León XIV tiene SIS y noticia causa revuelo en redes
- Pasajera desata risas al ser captada leyendo en bus de Lima y usuarios reaccionan: “Necesito ese libro”

La familia Guerrero sorprendió en las redes sociales al mostrar el lado profesional de uno de sus miembros. Adrián Humberto Camino del Castillo, primo del reconocido futbolista Paolo Guerrero, se graduó en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), una de las instituciones educativas más importantes de Perú. En una emotiva ceremonia, el joven egresado fue felicitado por su madre y también por Doña Peta, quien expresó su orgullo al ver a su sobrino lograr tan importante hito académico.
¿Qué carrera estudió el primo de Paolo Guerrero?
Adrián Humberto Camino del Castillo eligió la carrera de Educación Física, una disciplina que no solo abarca el entrenamiento y la preparación física, sino también el desarrollo integral de la persona a través del deporte. Su formación académica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) le permitió adquirir las herramientas necesarias para dedicarse a la docencia y al deporte profesional.
Durante su etapa universitaria, participó activamente en el equipo de fútbol de la UNMSM, destacando por su habilidad como portero en distintas competiciones universitarias, incluso en los Juegos Panamericanos Universitarios. La elección de estudiar Educación Física no es de sorprender, debido a la relación de su familia con este deporte, con figuras como Paolo Guerrero y Sergio Peña.
La madre del ‘Depredador’, acudió a la ceremonia y felicitó a Adrián por finalizar sus estudios: “Me siento orgullosa de que hoy sea un profesional y tiene que ser un gran profesional y él sabe, de su primo Paolo, el ejemplo. Y yo sé que va a llevar ese ejemplo y va a ser un gran profesional”, señaló para el video, compartido por APG Graduaciones.
Usuarios reaccionan en redes sociales a la graduación de Adrián Camino del Castillo
Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios celebraron con entusiasmo el logro del primo de Paolo Guerrero y se llenaron de comentarios positivos y divertidos.
“Paolo, ya tienes un ejemplo a seguir”. “Un gran ejemplo para Paolo, felicidades”. “Felicidades, san marquino. Ingresar a San Marcos es un gran honor”. “Por fin alguien de los parientes de Guerrero estudió. Ejemplo de guerreros”, mencionaron.
¿En qué equipos jugó Adrián Camino del Castillo?
Al igual que gran parte de los miembros de la familia Guerrero, el fútbol ha sido una parte fundamental en la vida de Adrián Humberto Camino del Castillo. Durante su formación académica, también tuvo una activa participación en el mundo deportivo, integrando equipos de renombre en varias categorías menores como Juan Aurich, Carlos Stein y la reserva de Alianza Lima y Sporting Cristal.