Tendencias

Primo de Paolo Guerrero se gradúa en la UNMSM y Doña Peta lo felicita: "Tiene que ser un gran profesional"

Adrián Camino del Castillo, primo de Paolo Guerrero, se graduó en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM). La madre de Paolo, Doña Peta, celebró su logro y lo felicitó con curioso mensaje.

Primo de Paolo Guerrero se gradúa en la UNMSM y Doña Peta lo felicita: "Tiene que ser un gran profesional". Foto: composición LR/Capturaapggraduaciones.
Primo de Paolo Guerrero se gradúa en la UNMSM y Doña Peta lo felicita: "Tiene que ser un gran profesional". Foto: composición LR/Capturaapggraduaciones.

La familia Guerrero sorprendió en las redes sociales al mostrar el lado profesional de uno de sus miembros. Adrián Humberto Camino del Castillo, primo del reconocido futbolista Paolo Guerrero, se graduó en la prestigiosa Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM), una de las instituciones educativas más importantes de Perú. En una emotiva ceremonia, el joven egresado fue felicitado por su madre y también por Doña Peta, quien expresó su orgullo al ver a su sobrino lograr tan importante hito académico.

¿Qué carrera estudió el primo de Paolo Guerrero?

Adrián Humberto Camino del Castillo eligió la carrera de Educación Física, una disciplina que no solo abarca el entrenamiento y la preparación física, sino también el desarrollo integral de la persona a través del deporte. Su formación académica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) le permitió adquirir las herramientas necesarias para dedicarse a la docencia y al deporte profesional.  

Durante su etapa universitaria, participó activamente en el equipo de fútbol de la UNMSM, destacando por su habilidad como portero en distintas competiciones universitarias, incluso en los Juegos Panamericanos Universitarios. La elección de estudiar Educación Física no es de sorprender, debido a la relación de su familia con este deporte, con figuras como Paolo Guerrero y Sergio Peña.

La madre del ‘Depredador’, acudió a la ceremonia y felicitó a Adrián por finalizar sus estudios: “Me siento orgullosa de que hoy sea un profesional y tiene que ser un gran profesional y él sabe, de su primo Paolo, el ejemplo. Y yo sé que va a llevar ese ejemplo y va a ser un gran profesional”, señaló para el video, compartido por APG Graduaciones.

Usuarios reaccionan en redes sociales a la graduación de Adrián Camino del Castillo

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. Los usuarios celebraron con entusiasmo el logro del primo de Paolo Guerrero y se llenaron de comentarios positivos y divertidos.

“Paolo, ya tienes un ejemplo a seguir”. “Un gran ejemplo para Paolo, felicidades”. “Felicidades, san marquino. Ingresar a San Marcos es un gran honor”. “Por fin alguien de los parientes de Guerrero estudió. Ejemplo de guerreros”, mencionaron.

¿En qué equipos jugó Adrián Camino del Castillo?

Al igual que gran parte de los miembros de la familia Guerrero, el fútbol ha sido una parte fundamental en la vida de Adrián Humberto Camino del Castillo. Durante su formación académica, también tuvo una activa participación en el mundo deportivo, integrando equipos de renombre en varias categorías menores como Juan Aurich, Carlos Stein y la reserva de Alianza Lima y Sporting Cristal.  

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Novio iba a pedirle matrimonio a su pareja en cascada, pero terminó cayendo: "Y se marchó..."

Novio iba a pedirle matrimonio a su pareja en cascada, pero terminó cayendo: "Y se marchó..."

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Los 50 años de “La caza sutil” de Julio Ramón Ribeyro

Precio del dólar en Perú HOY, sábado 7 de marzo: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Vecina de VMT sorprende al aprovechar el calor extremo y freír un huevo en plena calle: "Ahorramos gas"

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Américo Zambrano: “Fujimori y Acuña han manejado el país desde la Mesa Directiva”

Cuánto es el pago si no voto en las Elecciones Generales 2026: multas según distrito

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”