Tendencias

Conductora venezolana se quiebra en vivo por mensajes tras la victoria de Venezuela ante Perú: "No soy un enemigo"

Durante una transmisión en vivo del podcast 'La Interna', una de las conductoras de nacionalidad venezolana abandonó el set entre lágrimas, afectada por los mensajes ofensivos que recibió tras la derrota de Perú frente a Venezuela.

Conductora venezolana recibió mensajes mal intencionados por parte de los usuarios tras la derrota de Perú ante Venezuela. Foto: composición LR/ YouTube
Conductora venezolana recibió mensajes mal intencionados por parte de los usuarios tras la derrota de Perú ante Venezuela. Foto: composición LR/ YouTube

La victoria 1-0 de Venezuela sobre Perú en las Eliminatorias no solo dejó polémica en el campo por decisiones arbitrales cuestionadas por el árbitro chileno Cristian Garay, sino que también generó una ola de reacciones encendidas en redes sociales. En medio del debate y la frustración por el resultado, una situación inesperada se vivió en el podcast 'La Interna', donde una de las conductoras, de nacionalidad venezolana, rompió en llanto en plena transmisión y decidió abandonar el set tras recibir duros comentarios.

"Es mi nacionalidad, yo no tengo la culpa de haber nacido en otro país. Yo vivo en Perú, yo amo Perú y si hubiese ganado Perú, yo también estuviese contentísima de la victoria de Perú. Y que yo esté contenta con la victoria de selección venezolana, no significa que yo sea un enemigo ni nada", expresó al joven antes de retirarse del set.

Compañeros de conductora venezolana piden respeto hacia su colega

Tras este momento, algunos de sus colegas y también conductores del programa 'La Interna' no dudaron en expresar su respaldo, pidiendo al público que se abstenga de realizar comentarios xenofóbicos y que mantenga el respeto hacia su compañera.

"A la gente que nos está viendo. Nosotros queremos leer todos los superchats que ustedes mandan. El tema es que tiene que haber respeto para poder leerlos al aire", comentó uno de ellos.

"No se puede repetir esto. Esto es deporte. La pelota no se mancha. Tú eres venezolana y ganó Venezuela. Listo. El mundo no se acaba", expresó otro de los conductores.

¿Cómo quedó el juego entre Venezuela y Perú?

La selección peruana cayó 1-0 ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, en un partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El único gol del encuentro fue anotado por Salomón Rondón, quien convirtió un penal en el minuto 41.

Este resultado permitió a Venezuela sumar tres puntos valiosos, ascendiendo al séptimo lugar de la clasificación, posición que otorga acceso al repechaje intercontinental. Por otro lado, Perú quedó relegado a la novena posición, compartiendo 10 puntos con Chile, lo que complica sus aspiraciones mundialistas.

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS
Peruano abre bodega en un cerro de SAN JUAN DE LURIGANCHO y le pone peculiar nombre: “Es Rustika pero con K”

Peruano abre bodega en un cerro de SAN JUAN DE LURIGANCHO y le pone peculiar nombre: “Es Rustika pero con K”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un complejo chimú transformó el desierto en un centro de agricultura, religión y poder en el norte del antiguo Perú

GNV vs GLP: especialista explica si un vehículo adaptado a gas natural puede funcionar también con gas licuado

¡Atención, usuarios! BCP advierte que podría cerrar cuentas personales usadas para colectas, rifas, sorteos y más

Tendencias

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Raqueteros al acecho: El 82.34% de peruanos considera que la delincuencia ha aumentado

Vladimir Cerrón EN VIVO: TC evalúa HOY anular prisión preventiva contra líder de Perú Libre

Tomás Gálvez se reunió con José María Balcázar en Palacio de Gobierno: encuentro duró más de una hora