Tendencias

Conductora venezolana se quiebra en vivo por mensajes tras la victoria de Venezuela ante Perú: "No soy un enemigo"

Durante una transmisión en vivo del podcast 'La Interna', una de las conductoras de nacionalidad venezolana abandonó el set entre lágrimas, afectada por los mensajes ofensivos que recibió tras la derrota de Perú frente a Venezuela.

Conductora venezolana recibió mensajes mal intencionados por parte de los usuarios tras la derrota de Perú ante Venezuela. Foto: composición LR/ YouTube
Conductora venezolana recibió mensajes mal intencionados por parte de los usuarios tras la derrota de Perú ante Venezuela. Foto: composición LR/ YouTube

La victoria 1-0 de Venezuela sobre Perú en las Eliminatorias no solo dejó polémica en el campo por decisiones arbitrales cuestionadas por el árbitro chileno Cristian Garay, sino que también generó una ola de reacciones encendidas en redes sociales. En medio del debate y la frustración por el resultado, una situación inesperada se vivió en el podcast 'La Interna', donde una de las conductoras, de nacionalidad venezolana, rompió en llanto en plena transmisión y decidió abandonar el set tras recibir duros comentarios.

"Es mi nacionalidad, yo no tengo la culpa de haber nacido en otro país. Yo vivo en Perú, yo amo Perú y si hubiese ganado Perú, yo también estuviese contentísima de la victoria de Perú. Y que yo esté contenta con la victoria de selección venezolana, no significa que yo sea un enemigo ni nada", expresó al joven antes de retirarse del set.

Compañeros de conductora venezolana piden respeto hacia su colega

Tras este momento, algunos de sus colegas y también conductores del programa 'La Interna' no dudaron en expresar su respaldo, pidiendo al público que se abstenga de realizar comentarios xenofóbicos y que mantenga el respeto hacia su compañera.

"A la gente que nos está viendo. Nosotros queremos leer todos los superchats que ustedes mandan. El tema es que tiene que haber respeto para poder leerlos al aire", comentó uno de ellos.

"No se puede repetir esto. Esto es deporte. La pelota no se mancha. Tú eres venezolana y ganó Venezuela. Listo. El mundo no se acaba", expresó otro de los conductores.

¿Cómo quedó el juego entre Venezuela y Perú?

La selección peruana cayó 1-0 ante Venezuela en el Estadio Monumental de Maturín, en un partido correspondiente a la fecha 14 de las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial 2026. El único gol del encuentro fue anotado por Salomón Rondón, quien convirtió un penal en el minuto 41.

Este resultado permitió a Venezuela sumar tres puntos valiosos, ascendiendo al séptimo lugar de la clasificación, posición que otorga acceso al repechaje intercontinental. Por otro lado, Perú quedó relegado a la novena posición, compartiendo 10 puntos con Chile, lo que complica sus aspiraciones mundialistas.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que trabajó como vendedor ambulante en Perú se mudó a EE. UU. y afirma: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

Madre de Pol Deportes defiende a su hijo de las críticas y pide a peruanos apoyarlo: “Él es un niño”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Justicia argentina pide a EE.UU. la extradición de Maduro por crímenes de lesa humanidad cometidos durante su régimen

Tendencias

Mujer en Jicamarca coloca señalización vial por su cuenta debido a la ausencia de las autoridades: ''Yo hago mi inversión propia''

Peruano compra un yogurt, pero se lleva gran sorpresa al ver la fecha de vencimiento: “30 de febrero 2026”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Sentencian a 20 años a ex Chavín de Huántar por el asesinato de ocho personas en 1994

José Jerí: Contraloría investigará contrataciones de jóvenes en el Despacho Presidencial tras visitar al presidente