EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 04 de diciembre

Tendencias

Youtuber fue a restaurante, pero no quiso pagar la cuenta y rompió platos: “Soy una estrella a nivel mundial”

Creador de contenido protagonizó un escándalo en un restaurante tras negarse a pagar la cuenta y humillar al personal en un directo.

Hecho generó un sinfín de reacciones en redes. Foto: composición LR/ YouTube
Hecho generó un sinfín de reacciones en redes. Foto: composición LR/ YouTube

El comportamiento de Borja Escalona, un youtuber desató un aluvión de comentarios tras protagonizar un escándalo en un restaurante. Mientras grababa un video en directo para su canal de YouTube, Escalona se negó a pagar la cuenta, arrojó los platos al suelo y lanzó insultos al personal. A pesar de sus actitudes despectivas, el influencer aseguró que su visita al local era una “promoción” gratuita para el restaurante, lo que generó indignación entre los usuarios y una amplia discusión en redes sociales.

El video del incidente, que rápidamente fue viral, muestra la actitud grosera y humillante de Escalona hacia la camarera y la encargada del restaurante.

Youtuber no quiso pagar la cuenta en restaurante

El incidente comenzó cuando Borja Escalona y su acompañante terminaron su comida en un restaurante, tras haber probado platos como arroz meloso con bogavante. La camarera les entregó la cuenta al final de la comida, pero Escalona, en un tono despectivo, indicó que no iba a pagar porque estaba “haciendo una promoción” para el restaurante, a pesar de que no existía ningún acuerdo publicitario.

A lo largo de la transmisión, Escalona siguió humillando a la camarera, negándose a pagar el total de la cuenta, que ascendía a una cantidad razonable, e incluso arrojó los platos al suelo en un acto de desprecio. “¿Está el encargado? Alguien responsable, alguien de mi país, si puede ser”, expresó Escalona en un comentario xenófobo que se viralizó rápidamente, provocando indignación en quienes observaban el video en vivo.

En lugar de disculparse por su comportamiento, el youtuber continuó descalificando al personal del restaurante y asegurando que todo lo que había consumido no valía la pena.

¿Cuál fue reacción con encargada de restaurante?

Cuando la encargada del restaurante llegó a la mesa, Escalona, aprovechando su popularidad, intentó justificar su actitud, afirmando que tenía más de 2.000 personas viendo la transmisión en directo y que prometió hacer una revisión de la comida. Ante la incredulidad de la encargada, quien afirmó que no lo conocía, el youtuber insistió, diciendo: “Soy una estrella a nivel mundial. Muy famoso”.

A pesar de sus intentos de manipular la situación, la encargada se mantuvo calmada y le explicó que lo que le estaban cobrando era solo por lo que había consumido, lo que Escalona ignoró. El youtuber no se detuvo allí y amenazó con enviarles una factura de 7.000 euros por la promoción que supuestamente había hecho.

Ante la negativa de la encargada, Escalona arrojó los platos al suelo con la frase: “Es que ese plato era mío, que lo estoy pagando”. En un tono irónico, continuó su ataque verbal y les advirtió sobre las posibles consecuencias en las redes sociales si el restaurante no aceptaba su versión de los hechos.

Lo más visto
Lo último
'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

LEER MÁS
Vía WhatsApp: su abuela aprende a mandar fotos y esto fue lo primero que envió

Vía WhatsApp: su abuela aprende a mandar fotos y esto fue lo primero que envió

LEER MÁS
Joven narra la final de la Copa Libertadores desde el cerro junto al Estadio Monumental: "Ya nos quedamos sin voz"

Joven narra la final de la Copa Libertadores desde el cerro junto al Estadio Monumental: "Ya nos quedamos sin voz"

LEER MÁS
Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía [VIDEO]

Mujer trata de tomarse ‘selfie’ junto a llama y esta ‘posa’ para la fotografía [VIDEO]

LEER MÁS
Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

LEER MÁS
Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Tendencias

Peruana coloca curioso cartel en su carro y desata risas en TikTok: “No me grite, téngame paciencia”

Repartidor de delivery critica pedido de canchita por aplicativo y genera controversia: "Cómprate 2 soles de maíz"

Furor en redes por la supuesta ‘Lista Negra de las Girls’: publican archivo viral que expone a presuntos infieles en Perú

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla