"Paulo Londra peruano": joven moqueguano sorprende con imitación de artista internacional
El joven identificado como Ángel Soto se ha ganado los aplausos de los internautas, quienes aseguran que tiene la voz del artista argentino.
- Elecciones Generales 2026: agricultor acude a votar junto a su toro de pelea de 900 kg en Arequipa
- ¿Cada cuánto debes reiniciar tu celular? Expertos explican cómo mejorar su seguridad y rendimiento

Un joven de Moquegua se ha ganado los aplausos de los internautas tras difundirse un video en el que él aparece entonando canciones del artista argentino Paulo Londra. El material audiovisual se viralizó en TikTok y tiene a la fecha 22.200 reproducciones.
El joven identificado como Ángel Soto sale a cantar a las calles de Moquegua con un parlante en mano a fin de demostrar su tremendo talento. Según sus declaraciones, también hace música propia para ganarse la vida y apoyar a su familia. Sus seguidores le han felicitado por el talento y esfuerzo que hace.










![Día de la Tierra 2020: las mejores imágenes y frases para compartir en esta ocasión [FOTOS]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/Z7SZSLNPRNAAXPUO65XZTW4SOM.webp)




















