¿Qué fue de Lissette Eduardo, la tiktoker que se volvió famosa por su frase viral “buenas, buenas”?
En 2021, la ahora reconocida influencer se volvió viral en redes sociales por su célebre frase y sus videos llenos de mensajes positivos.
Lissette Eduardo, más conocida como ‘Chiky bomBom, la pantera’, es una reconocida influencer originaria de República Dominicana que ha destacado por subir videos con mensajes positivos para sus seguidores. Aunque ya era conocida desde el 2015 por su participación en el reality show estadounidense “Mira quien baila”, no fue hasta el 2021 que se volvió tendencia en redes sociales gracias a su célebre frase “buenas, buenas” tras publicar en TikTok un clip titulado de la siguiente forma: “Tengo la personalidad”.
Diferentes artistas, como Karol G, Greeicy Rendón y Lina Tejeiro, usaron el clip de la tiktoker, por lo que llegó sumar más de 2 millones de seguidores en Instagram y 10 millones en TikTok, pero ¿a qué se dedica actualmente?
PUEDES VER: Gladys Zender: ¿cuál es su historia de amor con Antonio Meier, padre de Christian Meier?
¿Qué fue de Lissette Eduardo, la protagonista de la frase viral buenas, buenas”?
Tras convertirse en una reconocida influencer, Lissette Eduardo sigue publicando videos con frases motivacionales para sus seguidores. Además, cuenta con diferentes tiendas de ropa que promociona mediante su cuenta de Instagram.
Asimismo, se lanzó como cantante al participar en el sencillo musical “Chupable” junto a Ryan Castro. Actualmente, Chiky BomBom viene desempeñándose como presentadora del programa estadounidense matutino “Hoy día”.
Foto: Telemundo
¿Cómo surgió la frase “buenas buenas” de ‘Chiky bombom’?
Mediante una entrevista para el show “Hoy día”, la popular tiktoker contó que su icónica frase “buenas, buenas” surgió justo cuando se encontraba atravesando un cuadro de depresión.
PUEDES VER: Yarita Lizeth, la cantante peruana que triunfó en Bolivia y hoy es dueña del hotel más grande de Juliaca
“El ‘buenas, buenas’ salió de una de las depresiones más fuertes que yo tuve (...) Ese día yo me desperté diciendo: ‘Estoy cansada, el mundo sigue viviendo su vida rica, sabrosa y deliciosa, y yo estoy estancada con todo’. Necesitaba darle un cambio. Y me conecté (a las redes) y de ahí salió la frase”, explicó la tiktoker.