¿Cómo ver cuánto tengo en mi AFP?
Tendencias

Joven finge desmayarse y su perro corre hacia ella para intentar reanimarla

Un perro se robó los corazones de los usuarios al protagonizar un video compartido en YouTube, debido a que hizo todo lo posible para ayudar a su dueña al creer que estaba en peligro.

Una joven actuó una situación de riesgo para saber la reacción de su querida mascota, pero no imaginó que se iba a llevar una conmovedora sorpresa. Foto: captura de YouTube
Una joven actuó una situación de riesgo para saber la reacción de su querida mascota, pero no imaginó que se iba a llevar una conmovedora sorpresa. Foto: captura de YouTube

El susto de su vida. Los animales han demostrado que son capaces de todo para proteger a sus dueños de cualquier peligro, lo cual quedó registrado en videos virales que se compartieron en YouTube. Por esta razón, un perro trató de reanimar a su ‘mejor amiga’ tras ser testigo del preciso momento en que se desmayó en medio de su cocina. Sin embargo, este no imaginó que se trataba de una actuación.

Al parecer, una joven fingió una situación de riesgo para conocer la reacción de su querida mascota. Por ello, aprovechó que ambos se encontraban en el interior de su vivienda para poner en marcha su idea.

Entonces, ella se tiró al suelo de forma lenta, mientras se sujetaba el cuello con sus manos. Entretanto, su ‘engreído’ se puso a su costado y estiró sus patas delanteras para moverla de un lado a otro en su intento por despertarla.

Al percatarse que su acción no funcionaba, el can comenzó a aullar de la preocupación. Incluso la llenó de lamidas en un parte de su rostro y cuerpo. Entretanto, las imágenes de esta escena se divulgaron en un canal sobre animales en la plataforma de YouTube. Ahí, alcanzaron más de 30.000 reproducciones que lo convirtieron en tendencia rápidamente.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.