Gato no soporta que su cuidador beba agua de su cuenco y lanza enfurecido el tazón
Las imágenes del ofuscado minino sorprendieron en TikTok, pues lanzó el plato varios centímetros para mostrar su gran incomodidad.
Los gatos han alcanzado una popularidad enorme. Es por ello que existen miles de páginas en las redes sociales dedicados especialmente a su curioso comportamiento. En un clip compartido en TikTok, un minino demostró su conducta extrema al ver que su cuidador bebía agua de su cuenco.
Como se vio en el clip que no tardó en convertirse en viral, el felino tomaba líquido del vaso de vidrio de su propietario. El hombre no le quitaba la vista de encima hasta que decidió probar un poco de la refrescante agua de su pequeña mascota.
Al ver que el hombre tomaba sorbos de líquido con su lengua, el peludito entró en furia y con un manotazo lanzó el tazón a varios centímetros de distancia. El sujeto mostró su sorpresa por la temible reacción del animal.
PUEDES VER: Mujer causa furor en redes sociales por su habilidad y técnica para dominar una pelota de fútbol
Al parecer, el gatito pensó que el único que podía hacer degustación de agua era él. Los michis como animal de compañía pueden llegar a ser compañeros maravillosos, siempre y cuando no se ose tocar sus objetos personales, como sucedió con el hombre de este video viral.
“Porque, aunque el suelo esté parejo hay niveles dice el michi”, “Karen me quieres contagiar de COVID”, “Que carácter el gatito, debe de ser de escorpio”, “Michi haciéndose respetar”, “El gato bravo no le gusta que le toquen sus sagrados alimentos. Está muy claro. Así es don gato”, fueron algunas divertidas reacciones a la publicación de TikTok.