Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Curioso gato termina cayendo a una piscina tras resbalar por un tobogán

La caída del pequeño y travieso minino sacó miles de carcajadas, pues no pudo evitar su caída al husmear por la resbaladiza rampa. Las imágenes son virales en Facebook.

A diario se publican innumerables historias que logran acaparar la atención de miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, el protagonista de este nuevo viral fue un curioso gato que terminó cayendo intempestivamente a una gran alberca cuando intentaba ver el panorama desde una rampa.

Como se vio en una grabación, todo marchaba tranquilamente hasta que apareció en escena el minino que se encontraba en la parte alta del tobogán. Al querer husmear para ver que había a su alrededor, no contó con que la rampa estaba demasiada resbalosa.

Por más que intentó sujetarse con sus largas y filudas uñas, el peso lo venció y terminó resbalándose hasta finalmente caer muy presuroso al agua. Usuarios en redes sociales compartieron el gracioso metraje del felino que, por curioso, terminó completamente empapado.

La caída del minino en la alberca sacó miles de carcajadas en los usuarios de Facebook. Lamentablemente, no se pudo observar su reacción, ya que el video terminó justo en ese momento.

El clip ha logrado más de 12.000 visualizaciones y miles de comentarios entre los que resaltan que ni las filudas uñas lo salvó de darse un chapuzón.

“Afortunadamente, los gatos también saben nadar y puede salvarse solo”, “Espero que la persona que lo grabó lo haya salvado”, “Felizmente que cayó al agua”, fueron algunas reacciones a la publicación de redes sociales.