Parque de las Leyendas regalará entradas por el Día de Madre
Tendencias

Perro se tapa solo con su frazada y abraza a su peluche a la hora de dormir

Miles de usuarios en Facebook quedaron cautivados con la actitud de un perrito que no puede despegarse de su peluche en forma de cordero hasta cuando toma su siesta.

Cada vez que llegaba la noche, un perro agarraba su frazada para cubrir su cuerpo y esperaba a que su dueña le entregue su muñeco. Foto: captura de Facebook
Cada vez que llegaba la noche, un perro agarraba su frazada para cubrir su cuerpo y esperaba a que su dueña le entregue su muñeco. Foto: captura de Facebook

Una escena que te robará el corazón. Sin duda, los animales se han convertido en los protagonistas principales de los videos virales que se publican a diario en Facebook y otras redes sociales. En esta oportunidad, una joven mostró la rutina que realiza su adorable mascota antes de irse a dormir tras abrigarse solo con su frazada y nunca despegarse de su peluche en forma de mono.

Desde pequeño, el can se habría acostumbrado a estar acompañado durante su siesta. Por ello, cada vez que llegaba la noche se echaba en las piernas de su dueño a la espera de que le entreguen sus pertenencias.

Fue entonces que la muchacha sacó su celular para grabar a su pareja junto a su ‘engreído’, con la intención de mostrar sus habilidades. Después, se acercó para que este muerda su cobija y se cubra el cuerpo.

De inmediato, el animal obedeció las indicaciones y se mantuvo tranquilo. Tal como se aprecia en las imágenes, estiró sus patas delanteras para rodear a su ‘mejor amigo’ que le hacía compañía en su cama.

Por otro lado, ella se animó a divulgarlo en la conocida página de Clarín en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 110.000 reproducciones que lo volvieron tendencia. “Así se va a descansar este tierno perro”, colocaron en la descripción.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.