Perro agacha su cabeza de la vergüenza cuando su dueño lo encuentra en la calle
Un perro se mostró arrepentido por su mal comportamiento y obedeció las indicaciones de su amo para que no lo castiguen, lo cual cautivó a los usuarios en YouTube.
Con las patas en la masa. A través de YouTube se compartió un video viral que conmovió a más de un usuario al mostrar la inesperada reacción de un perrito tras ser descubierto por su dueño en la calle. Todo comenzó cuando este aprovechó un descuido para salir de su casa a escondidas; sin embargo, sus planes no salieron a la perfección y tuvo que demostrar su arrepentimiento ante su mal comportamiento para evitar ser castigado.
Al parecer, el inquieto can se percató de que sus seres queridos estaban durmiendo y buscó una forma para escapar sin hacer ruido. No obstante, para su mala suerte se dieron cuenta de su ausencia después de un corto tiempo.
Fue entonces que el joven recorrió su vecindario a bordo de su vehículo para dar con su paradero. De pronto, él se detuvo frente a una cerca cubierta de hojas al notar la presencia de su ‘engreído’.
Como se observa en las imágenes, el perrito agachó su cabeza de la vergüenza tras escuchar la llamada de atención de su amo al atraparlo en plena travesura. De inmediato, obedeció a sus indicaciones para que ambos regresen a su vivienda juntos.
Al final, el animal aprendió la lección y no repetirá su diablura. Por otro lado, fue puesto en evidencia en un canal llamado BVIRAL de la plataforma de YouTube. En cuestión de horas se volvió tendencia al alcanzar más de ocho millones de reproducciones.