Travieso gato se rehúsa a compartir su mueble favorito con un perro y lo echa del lugar
Las imágenes del canino durmiendo en el piso mientras que el territorial felino disfrutaba de una siesta en el sofá han sacado más de una sonrisa a los usuarios de TikTok.
- Egresado de Ingeniería de Minas revela por qué dejó su carrera y decidió para emprender en la venta de comida para mascotas: "No me arrepiento"
- Usuario ganó US$400.000 tras apostar en línea que Nicolás Maduro saldría del poder antes de finalizar enero

Los gatos y los perros no son los mejores amigos por naturaleza. Lo que para tu canino es un gesto amistoso, para tu minino puede ser algo extremadamente grosero. En un video compartido en TikTok se vio como un peludito felino se apoderó de un mueble e hizo todo lo posible para sacar al presunto intruso del lugar.
Un clip publicado en la cuenta @maniacbull mostró el preciso instante en que un gatito se molestó al encontrar a su compañero canino acostado en su espacio favorito, un cómodo mueble colocado en la sala de su casa.
Como todo propietario llegó y miró fijamente al animal. Sin importarle que este fuera superior en tamaño se lanzó sobre él para hacer todo lo posible y retirarlo del espacio. Una vez que logró su objetivo, se le vio acostado a sus anchas e incluso con las patitas para arriba durmiendo tranquilamente.
Usuarios en redes sociales no dudaron en dejar sus comentarios y muchos aplaudieron el carácter dominante de los gatos.
“Los michis dominan el mundo”, “Buena, gatito, hágase respetar”, “Honestamente amo a ese gato”, “Míralo durmiendo como si no hubiera hecho nada”, fueron los más destacados en la publicación de TikTok.


















