Tendencias

Perrito se emociona al encontrar como diversión el tope de una puerta

Usuarios en YouTube quedaron encantados con el tierno comportamiento del cachorrito.

Jake juega y mueve su cabeza hacia atrás enérgicamente al ver que el tope de la puerta se mueve. Foto: captura de YouTube
Jake juega y mueve su cabeza hacia atrás enérgicamente al ver que el tope de la puerta se mueve. Foto: captura de YouTube

Un tierno perrito se volvió tendencia en YouTube y otras redes sociales tras ser grabado al jugar con el tope de la puerta. Según palabras de su dueña, cuando el cachorro descubrió el objeto de decoración, que sirve para detener el movimiento de una entrada, se quedó completamente perplejo y obsesionado con él. Desde ese momento no ha dejado de jugar con el aparato.

Este video viral subido a la plataforma de YouTube comparte las imágenes de un perrito de raza golden retriever que se encontraba al lado del tope de la puerta. El cachorro empieza a morder el objeto y luego lo toca con su pata derecha, lo cual genera una graciosa reacción del animal, pues hace un movimiento brusco con su cabeza debido al temblor del aparato. Repite estos giros de su cabeza hacia atrás varias veces mientras el hombre que graba suelta algunas carcajadas.

“Es increíble ver jugar a un animal. Tan relajante y lindo”, “Voy a tener que agregar algunos en mi casa para mis gatos. Parece divertido”, “Nuestros gatos hacen esto todo el tiempo. A los gatitos les encanta”, fueron algunos comentarios de los usuarios que visitaron esta publicación de YouTube.

Gato ‘furioso’ salta hacia la puerta de vidrio y evita que oso ingrese a la casa de su amo

Un acto admirable. Los internautas de Facebook, especialmente los que son amantes de sus mascotas, han quedado impresionados tras apreciar una escena que se volvió viral de manera casi inmediata. En ella, se reveló el aguerrido comportamiento que tuvo un gatito al enfrentarse, sin miedo alguno, a un oso salvaje para que se alejara de su vivienda y no ingrese a escondidas por su patio.

Como se puede apreciar en los primeros segundos del clip, que tiene más de 170.000 reproducciones en la página RM Video de Facebook, el minino salió eufórico al ver que un oso rondaba en la puerta de la vivienda de su dueño.

Niño va detrás de un perrito después de que este le haya ‘robado’ su bolsa de cereal

Diariamente los animales terminan siendo los protagonistas de un sinnúmero de clips en las redes sociales, casi siempre con alguna ocurrencia que suele sorprender y entretener a las personas de su alrededor. De este modo, se viralizan actos como el de una paloma ‘hurtando’ el objeto de un turista, o como este caso, un perrito se lleva sin permiso una pequeña bolsa de cereal.

El video viral publicado por el usuario de TikTok @lucianoyh vía @ffenriqueff, deja en evidencia la curiosa acción de un can al ver una golosina en la mano de un infante. Al inicio, se escucha decir al menor: “A un perro latinoamericano”, posteriormente, sucede el imprevisto suelta una risa, pero va detrás del animal y lo llama ‘ratero’.

Lo más visto
Lo último
Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

LEER MÁS
Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

LEER MÁS
Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

Estudiante de la UNI vence a San Marcos en la final de complicado torneo de cálculo: “Batalla de alto nivel”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregue certificado y no perdió su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

Sorteo de la Kábala en vivo hoy 5 de febrero 2026: resultados oficiales, números y pozo Buenazo

Indecopi impone multa de más de S/ 400.000 a municipio por operar grifo sin autorización legal

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Taxista devuelve un celular que cliente dejó en su auto, pero le reclama por entregárselo con la pantalla rota: “No estaba así”

Turista ecuatoriano se sorprende al comprar tarjeta del Metropolitano en segundos: “En Quito demora 20 días”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Gobierno de José Jerí imita al de Bukele: ahora los presos serán rapados y usarán uniformes

Mesías Guevara: “Pediremos facultades legislativas para eliminar las leyes pro crimen en mi Gobierno”

Crisis en País para Todos: Carlos Álvarez y otros candidatos renunciarían, pero presidente del partido les responde