Precio del dólar HOY, domingo 5 de mayo
Tendencias

Mete galletas de su perro en cajita feliz y can cree que está comiendo hamburguesas

A través de TikTok se volvió viral el tierno momento en el que un hombre trata de consentir a su perrito.

El perrito comió sus galletas sin problemas al creer que disfrutaba de unas papas fritas. Foto: captura de TikTok
El perrito comió sus galletas sin problemas al creer que disfrutaba de unas papas fritas. Foto: captura de TikTok

Para los animales domésticos, principalmente los perros, la hora de la comida resulta uno de sus momentos favoritos. Pese a que ellos deben tener una alimentación diferente, muchos están acostumbrados a ‘robarse’ la comida de sus dueños. Esto fue lo que ocurrió con un can que, al parecer, es fanático de las hamburguesas de Mc Donald’s. En TikTok se ha vuelto viral cómo su familia lo consiente.

La usuaria Olenka Salas y su padre habían comprado comida en dicho local de comida rápida y su perrito se acercó a la mesa, pues también quería un poco. Sin embargo, el papá de Olenka tuvo una mejor idea para que su perrito no deje de comer sus galletas.

El señor sacó el contenido de una cajita feliz que había adquirido y en su lugar, metió las croquetas del can. Así, el animal pensó que lo que salía del empaque eran las famosas hamburguesas con papas fritas, y comió sin problemas.

“Mi papá poniendo las galletas de mi perro en la cajita feliz para que crea que está comiendo Mc Donald’s”, escribió la usuaria de TikTok en la descripción del video que ya ha acumulado más de 13.000 likes en la plataforma. Asimismo, los comentarios no tardaron en aparecer.

“Nadie le mintió tanto en su vida, pero todo sea porque esté feliz esa ternurita”, “Yo también hago eso para mi perrito, pero con los snacks”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas de la red social.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.