Precio del dólar HOY, martes 7 de mayo
Tendencias

Padre fabrica un ‘tren’ con tres barriles para que sus hijos puedan pasear con él

Un hombre construyó este peculiar transporte con barriles reciclados para pasear con sus hijos en su moto. Su creatividad se hizo viral en Facebook.

Las fotografías de la familia fueron compartidas en redes sociales. Foto: captura de Facebook
Las fotografías de la familia fueron compartidas en redes sociales. Foto: captura de Facebook

Un padre de familia ideó la forma de pasar más tiempo con sus hijos, haciéndose muy popular en redes sociales como Facebook. El hombre utilizó unos barriles reciclados de metal y les puso unas ruedas para que parezcan un tren. Se trata de ‘Huacho’, como lo llaman en su barrio de Maní, ciudad ubicada al sudeste de Mérida.

Sus vecinos lo describen como una persona que trabaja día y noche para darle lo mejor a sus hijos. Cuando vio que sus pequeños querían jugar con él, no tuvo mejor idea que crear este medio de transporte para pasearlos.

‘Huacho’ consiguió tres barriles de metal, los cortó a los lados, les integró unas ruedas, unió varias vigas e integró todo con su motocicleta, y el resultado fue un singular medio de transporte.

“Cuando un padre quiere ver feliz a su familia, los límites no existen. El señor, todas la tardes recorre las calles de su localidad arrastrando con su moto el improvisado e ingenioso tren”, escribió la página de Facebook Voces del Paraíso que compartió las fotos de la familia.

“Tuve gemelos y es un poco complicado atenderlos a los dos, y se me hace más fácil darles un paseo en moto. Igual tengo una hija y no puedo llevarlos a los tres. Vi un prototipo en internet y de ahí tomé la idea. A ellos les encanta, no se quieren bajar y todos los días quieren paseo”, contó ‘Huacho’ a una televisora mexicana.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.