Bebé elefante es rescatado y se emociona al tener su primer baño en el santuario
En YouTube se mostró la reacción de un pequeño elefante que se metió a una tina de agua para refrescarse, luego que llegó a su nuevo hogar al lado de su madre.
- Emprendedores colocan quioscos de QFC y Pepoyos en plena calle del Cusco y en redes bromean: “La competencia esta dura”
- Arquera se vuelve viral tras recibir un vaso de cerveza atado a una soga desde el palco en pleno partido: “Para cargar energías”

Una nueva vida. Miles de usuarios terminaron conmovidos con un video viral que se compartió en YouTube. En ella, se presentó la historia de un pequeño elefante que se emocionó con su primer baño dentro de un santuario luego que fue rescatado de un campamento al lado de su madre. Todo comenzó cuando los voluntarios de la Fundación Save Elephant intervinieron en un establecimiento de animales que los obligaba a realizar trucos de circo para entretener a los turistas que llegaban a Chiang Mai, Tailandia.
Luego de unos minutos, ellos notaron la presencia de una mamá elefante junto a su cría en lamentables condiciones. “Cuando nuestro equipo se enteró de la difícil situación de Chaba y su madre, BunMa, fuimos al campamento para ver cómo podíamos ayudarlos. Encontramos a la madre y a la bebé en un pequeño corral de cemento, sin ningún tipo de enriquecimiento, y la madre en una cadena corta. Inmediatamente quedó claro que ambas tenían mala salud y necesitaban una intervención urgente”, comentó el director de la organización.
Afortunadamente, pudieron liberarlos y trasladarlos a un lugar seguro para brindarles una mejor calidad de vida. Fue entonces que armaron una improvisada piscina para que Chaba se pudiera divertir y dejar su timidez.
Tal como se aprecia en las imágenes, el diminuto paquidermo se metió a la tina llena de agua y comenzó a saltar en el interior. Sus cuidadores notaron su felicidad, por lo que no dudaron en sacar sus celulares para grabarlo a una cierta distancia sin interrumpirlo.
“Le encanta jugar con el agua y chapotear. Mamá se aleja mientras juega y tiene un momento para relajarse. Ella está ganando confianza y está aprendiendo mucho”, escribieron en la descripción de la tierna escena que divulgaron en YouTube. De inmediato, consiguieron miles de reproducciones que lo volvieron tendencia.



















