EN VIVO - Alianza Lima vs. Cantolao: sigue las incidencias del partido por la Liga 1

Auto circula por una autopista rusa con otro vehículo sobre el techo

Tendencias LR

Un automóvil circulaba por una autopista con otro vehículo chocado encima. Foto: captura de YouTube
Un automóvil circulaba por una autopista con otro vehículo chocado encima. Foto: captura de YouTube

A través de YouTube se viralizó el extraordinario acontecimiento que ha dejado sorprendidos a miles.

Publicidad

A diario se publican sorprendentes videos en las diferentes plataformas de internet. En este caso, los protagonistas de un curioso clip compartido en YouTube fueron dos autos que circulaban por una carretera rusa, pero lo increíble es que estaban ‘uno encima del otro’.

Un clip compartido a través del canal RT, mostró el preciso instante en que dos vehículos tomaron por sorpresa a los conductores de la carretera Krasnodar, cercana a la ciudad de Armavir.

Lazy loaded component

Esto debido a que ambos automóviles iban circulando ‘como un sándwich’. Es decir, el carro VAZ 2104 color blanco viajaba con uno Lada de color negro de mayor tamaño con el cofre abierto y dañado por la vía rusa.

Aunque se desconoce el día en que fueron grabadas las escenas y cómo colocaron el auto mayor sobre el otro, el video ha dejado impactados a miles de usuarios en YouTube.

Algunos incluso llegaron a pensar que el dueño de uno de los coches decidió ahorrarse dinero para llamar a una grúa. Otros, sin embargo, cuestionaron a los conductores por ir en contra de las reglas de seguridad vial.

“Un día normal en Rusia”, “Lada, nunca falla”, “En Rusia no hay imposibles”, “Pudieron haber ocasionado un fatal accidente de tránsito” y “No entiendo cómo lograron colocar un auto sobre otro”, fueron algunos comentarios en redes sociales.