Se viraliza el conmovedor recibimiento de una leona a su cuidador

Tendencias LR

LRTendencias

14 Ene 2021 | 19:34 h
Así fue el abrazo de esta cariñosa leona. Foto: captura de TikTok / @sirgathelioness
Así fue el abrazo de esta cariñosa leona. Foto: captura de TikTok / @sirgathelioness

Solo pasaba a saludarla, pero la reacción de la felina terminó conmoviendo a los usuarios de TikTok.

En la naturaleza, algunos animales pueden ser considerados peligrosos para los humanos. Sin embargo, lo que vemos en algunos espacios da cuenta de que, cuando se les cría desde pequeños y con amor, nuestra relación con ellos puede ser muy distinta, tal como se ve en este viral de TikTok.

El video fue grabado en una reserva de Kgalagadi, Botswana. Ahí vemos a Sirga, una leona domesticada, recibiendo a su cuidador en una hermosa escena: cuando este abre la puerta de la jaula, la leona salta a sus brazos para recibirlo con todo su afecto.

Lazy loaded component

Esta publicación corresponde a la cuenta @sirgathelioness en TikTok, en la que el cuidador de la leona sube contenidos de su día a día con ella que maravillan a todos sus seguidores. Allí se puede encontrar videos desde que esta era solo una cachorra.

La publicación sobrepasó los 4 000 000 de reproducciones y recibió miles de comentarios entre los conmovidos usuarios: “Con ese abrazo ya no necesitaría más”, “Eso es amor”, “Es una hermosa escena, aunque a mí me daría miedo”, escribieron algunos.