Construía un techo de madera y su cabeza queda atrapada entre los troncos
El hombre se encontraba colocando palos de madera en el techo, pero inesperadamente quedó atascado en él. El gran error hizo que el albañil se convierta en viral a los pocos minutos de la publicación en TikTok.
- Zully se defiende tras ser criticada por organizar chocolatada navideña el 24 de diciembre: "No estoy acostumbrada a celebrar Navidad"
- Tiktoker realiza sorteo gratuito de pavo en bus de Lima y desata risas: "Me pasé más de 10 paraderos y no gané"
Muchas personas han optado por diseñar su inmueble a la medida de sus necesidades. Esto se hizo más relevante con la llegada de la pandemia, ya que muchas personas no contaban con espacios habilitados para el trabajo o clases remotas. Es por ello que un hombre quiso agrandar su hogar sin contar que un mal cálculo lo haría pasar una vergonzosa experiencia. Las imágenes fueron compartidas en TikTok y otras redes sociales.
El albañil se ha convertido en viral después de construir un techo de madera, pero inesperadamente quedó atascado en él, como muestra un video publicado en TikTok. Tal como se puede observar en la secuencia, el hombre estaba en la obra como cualquier día de su trabajo. Sin embargo, parece que no calculó el espacio entre cada madera y, de un momento a otro, se vio atrapado en su propia construcción.
Mientras estaba colocando los últimos clavos del techo de madera, su compañero estaba filmando todo el proceso. Aparentemente, sabía que algo malo estaba por pasar y aprovechó para transformarlo en un divertido video viral.
Luego de colocar una de las últimas tachuelas, el experto se dio cuenta que el espacio era tan chico que su cabeza no pasaba y no podía salir, por lo que decidió empezar a golpear el tronco para sacarle los clavos y salir.
Entre tanto, el video fue compartido en TikTok y fue muy poco el tiempo que tardó en convertirse en uno de los más vistos del momento. Actualmente, recorrió el mundo entero al ser compartido en otras redes sociales.
“No puedo creerlo”, “Pero ¿cómo no se dio cuenta?”, “Esto es épico”, “Increíble”, “Es muy divertido”, “No puedo parar de verlo. Gracias redes”, fueron tan solo algunos de los mensajes que se pudieron leer en la publicación.





















