Tendencias

Gato se queda dormido al escuchar la melodía que su dueña toca en violín [VIDEO]

El curioso felino se robó la atención de miles de usuarios de Facebook tras quedarse dormido a los pocos minutos de escuchar la canción de su dueña.

Escenas muy divertidas. La violinista de Francia Esther Abrami, de 23 años, se ha vuelto famosa en Facebook y YouTube tras viralizarse un curioso video que ella misma grabó para sus seguidores. Tal como se puede ver en las imágenes, la joven le dedicó una melodía a su gato y este se quedó dormido segundos después.

Según los detalles en la descripción del video de Facebook publicado en Caters Clips , la joven tocó la canción Après un Rêve, del compositor Gabriel Fauré a Remila.

Al parecer, el felino, que fue rescatado por la protagonista del video viral hace un mes, no comparte los mismos gustos que su dueña y terminó dormido en plena canción. Miles de usuarios de distintas redes sociales como Facebook no dejaron pasar este momento y emitieron sus comentarios.

“Pensé que el animal la acompañaría con sus aullidos en toda la canción”, “ese gatito no sabe nada de música clásica”, “que divertida su reacción”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los cibernautas al ver el video viral.

En esta nota, te compartimos el video, que ha causado gran sensación en Facebook y YouTube. Recuerda que para ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de las imágenes hacia la izquierda.

Facebook, últimas noticias:

Lo más visto
Lo último
Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

LEER MÁS
Profesor resuelve los 2 problemas más difíciles del examen de admisión UNI: "Muchas academias se equivocaron"

Profesor resuelve los 2 problemas más difíciles del examen de admisión UNI: "Muchas academias se equivocaron"

LEER MÁS
Peruano sorprende en Metro de Roma al tocar la zampoña y emociona a pasajeros: “Sonidos que tocan el alma”

Peruano sorprende en Metro de Roma al tocar la zampoña y emociona a pasajeros: “Sonidos que tocan el alma”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Un solo ducto que transporta gas natural paraliza al país y expone la falta del Gasoducto Sur Peruano

La novela peruana de Alfredo Bryce Echenique que inspiró una película y una novela en el extranjero

Corte de La Libertad se prepara para el nuevo Juzgado Civil Transitorio de Trujillo

Tendencias

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Juliana Oxenford sobre contrato de Suheyn Cipriani en Congreso: "Parece que Salhuana también es a toda máquina"

¿Quién es Wolfgang Grozo, candidato presidencial que sube en las encuestas?

Empresa china construye en Chilca sin licencia ni estudio de impacto ambiental