Niños construyen rompemuelle en Trujillo para evitar que atropellen a perritos
Pequeños perdieron a su amigo de cuatro patas al ser víctima de la imprudencia de un chófer y, por ello, decidieron trabajar en esta iniciativa para proteger a las demás mascotas.
- 'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"
- Hermano de 'Pol Deportes' confiesa que dejó sus propios estudios para ayudar al joven narrador: "Siempre lo voy a apoyar"

Un grupo de niños del distrito de Laredo en Trujillo decidió construir un rompemuelle para evitar que los autos que pasan a toda velocidad atropellen a los perritos de la zona.
Esta iniciativa surgió cuando los pequeños de la calle Artidoro Ávila perdieron a su amigo de cuatro patas que fue víctima de la imprudencia de un chófer.
Roco, como se llamaba el can, no resistió el fuerte choque recibido por una camioneta y, por ello, los infantes decidieron asegurarse de que ningún otro animal fuera herido.
Con sus propias manos y gracias a la ayuda de un joven del lugar, lograron crear el rompemuelle que ya ha sido bautizado por los pobladores con el nombre de la difunta mascota.
Esta idea ha tenido gran acogida en las redes sociales, ya que los cibernautas no dudaron en aplaudir el gesto. Además, enfatizaron la necesidad de colocar señales de tránsito en el distrito.
“Enseñemos a los niños que los animales deben ser respetados y valorados como a cualquier ser vivo en esta tierra. Qué bonito gesto, felicitaciones a los papis por inculcarles esto”, dijo una usuaria en Facebook.










![Perro quedó atorado en una banca por estar muy gordo y su rescate divirtió a las redes [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/576x340/larepublica/migration/images/72ASFY7IYVFBBD5ASBABNOQ7KY.webp)






