Hombre ingresa a jaula de pantera que cuidó de bebé y esta tiene increíble reacción al verlo [VIDEO]
Miles de usuarios de YouTube creyeron que el depredador se emocionaría al ver a su amo; sin embargo, intentó atacarlo.
Quedarás sorprendido al verlo. Un video viral de YouTube ha dejado con la boca abierta a miles de usuarios de la plataforma, luego de ver la inesperada reacción de un hombre de México con una feroz pantera. ¿Qué sucedió? Tal como se puede en las imágenes del clip, el feroz depredador tuvo una furiosa reacción al ver al dueño dentro del recinto.
Se trata del cuidador de animales silvestres Eduardo Serio, dueño del famoso santuario Black Jaguar White Tiger en México. El protagonista del video viral de YouTube quedó sorprendido al ver la efusiva reacción que tuvo el animal que cuidó de bebé.
PUEDES VER: Conoce la historia de Athena, la perrita anciana que fue abandonada y amarrada para evitar escapar [VIDEO]
Sacó las garras
¿Qué fue lo que hizo? El depredador se acercó a su dueño para atacarlo. Por suerte, las rejas lo impidieron. Eduardo Serio mencionó que sus animales son tiernos cachorros; sin embargo, los cibernautas terminaron aterrados al ver el encuentro.
Esta no es la primera vez que a través del canal Black Jaguar White Tiger de YouTube se difunde un video de los peligrosos depredadores. Miles de cibernautas de México, Estados Unidos, España y otros más no dudaron en compartir sus comentarios al ver el clip.
Mira aquí el video viral:
“El cuidador no debería confiarse mucho de sus mascotas”, “los animales salvajes tienden a atacar a su presa en el momento menos pensado”, “el hombre se salvó de ser devorado por su propio felino”, son algunos de los mensajes que se lee en YouTube.
Recuerda que si quieres ver nuestra galería de fotos, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
PUEDES VER: Athena, la perrita anciana que fue cruelmente abandonada con una cadena atada a su cuello [VIDEO]
Joven ingresa a jaula de pantera, la acaricia y esta tiene intempestiva reacción
Un video publicado en YouTube se hizo viral y sorprendió a miles de internautas, debido a que revela el reencuentro entre un hombre y una pantera que cuidó cuando era solo una bebé. El sujeto entró al recinto del animal, sin presagiar la insólita reacción que esta tendría. La curiosa escena no tardó en hacerse tendencia en distintas redes sociales, sobre todo en países como México, Estados Unidos y España.
La escena fue grabada dentro del recinto The Black Jaguar White Tiger, en México, una fundación de animales salvajes que está bajo el mando de Eduardo Serio. El dueño usa sus redes sociales para difundir videos de las mascotas que tiene, como leones, jaguares, tigres, panteras, entre otras más.
PUEDES VER: Jóvenes rescatan a perrita callejera con abundante pelo, se lo cortan y luce diferente [VIDEO]
Joven acude a zoológico, acerca su teléfono a jaula de feroz pantera y depredador tiene inesperada reacción
Final inesperado. En Facebook se compartió un video viral que dejó impactados a miles de usuarios, debido al inesperado ataque que sufrió un joven de nacionalidad mexicana, quien ingresó a un zoológico para apreciar a los animales salvajes; sin embargo, cometió un error al acercarse a la jaula de una enorme pantera e intentar tomar una fotografía con su celular.
Tal como se logra apreciar en el video viral de Facebook, el autor del clip infringió las reglas de seguridad del zoológico para tomar de cerca una fotografía al enorme depredador. Esta decisión por casi y le cuesta la vida. ¿Qué ocurrió?
Mujer acerca su celular a la jaula de una pantera y esta tiene increíble reacción [VIDEO]
Un video viral de Facebook ha dejado a todos los usuarios con la boca abierta, pues se trata del preciso momento en el que una mujer intenta acercar su teléfono hasta la jaula de una feroz pantera sin imaginar la sorpresa que se llevaría. El hecho no pasó desapercibido y se volvió tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Los cibernautas de Facebook creyeron que la pantera atacaría a la trabajadora del zoológico, ya que la mujer quedó a pocos metros de distancia del feroz depredador; sin embargo, el animal se comportó como si fuera una tierna mascota del recinto.