Gran Orquesta de Domínguez sufre grave accidente
Tendencias

Gato intenta jugar con una abeja y acaba con la pata hinchada tras una picadura [VIDEO]

Vía TikTok. Una joven se percató que su curiosa mascota perseguía a un insecto y comenzó a grabarla, sin imaginar que el felino acabaría llevándose una dolorosa lección.

Un video publicado en TikTok se ha vuelto viral y ha causado toda clase de reacciones entre miles de usuarios, pues muestra el momento en que un travieso gato intenta jugar con una abeja y termina con la pata hinchada tras ser picado. Las imágenes del curioso hecho no tardaron en hacerse tendencia en redes sociales.

A diario se puede ver en TikTok, y otras plataformas de Internet miles de videos que tienen como protagonistas a animales en todo tipo de situaciones. Algunas de estas escenas se caracterizan por ser sorprendentes, conmovedoras y otras sumamente divertidas, tal y como en esta ocasión.

Una joven se percató que su mascota estaba en el jardín de su casa persiguiendo a una abeja y decidió grabarla para ver si la capturaba, sin imaginar que el insecto acabaría clavándole el aguijón en una de sus patas. La muchacha decidió compartir este momento en las redes.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en TikTok se puede ver cómo el curioso felino observa atento a una abeja que se encuentra muy cerca y comienza a seguirla. Tras caminar varios metros por el pasto, por fin logra alcanzarla, pero se lleva una dolorosa lección al recibir picadura en la pata derecha.

Mira el video de TikTok

La chica carga a su gato y muestra frente a la cámara su pequeña herida tras el ataque del insecto. Luego de unas pocas horas, la extremidad del animal queda completamente hinchada y desproporcionada al ser comparada con su otra pata.

Este curioso clip se hizo viral en TikTok y obtuvo miles de reproducciones en cuestión de horas. Además, provocó que una gran cantidad de usuarios tenga diversas reacciones. Algunos de ellos señalaron lo divertido que les pareció como quedó la pata del gato por su curiosidad, mientras otros se apenaron con el hecho.