Alumnos intentan copiar en examen virtual, pero profesor los descubre y les anula la prueba [VIDEO]

Un docente se volvió viral en Facebook al no dejarse engañar por dos de sus estudiantes y los sorprendió mientras trataban de hacer trampa. No se dieron cuenta que tenían la cámara activada.

Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta graciosa escena que es viral en Facebook.
Desliza las imágenes para ver más detalles sobre esta graciosa escena que es viral en Facebook.
Entretenimiento LR

No salió como esperaban. Dos estudiantes trataron de hacer trampa en pleno examen virtual, pero no se dieron cuenta que tenían la cámara encendida y su profesor los descubrió. La escena fue compartida en Facebook y miles quedaron sorprendidos con la reacción de los alumnos, pues no esperaban ser atrapados mientras copiaban sus respuestas.

El hecho ocurrió en México y ha desatado más de una risa entre los internautas, pues los tramposos alumnos no cumplieron su objetivo de engañar a su profesor y, por el contrario, fueron sancionados delante de toda la clase.

PUEDES VER: Joven coloca sus manos en las mandíbulas de cocodrilo y este tiene inesperada reacción [VIDEO]

Sin duda los nuevos métodos de estudio desde casa han hecho que más de un estudiante intente jugar bromas a sus docentes o creer que, por tener mayor conocimiento de la tecnología, pueden timarlos en sus clases virtuales, pero este profesor demostró que ningún alumno hará engaños en sus clases y menos en sus exámenes.

Tal como se muestra en el video viral de Facebook, el docente había dejado una prueba para los alumnos que, claramente, debían resolver solos. Grande fue su sorpresa cuando vio que dos de sus estudiantes estaban en la misma habitación y resolviendo el examen juntos. Ninguno de los jóvenes se dio cuenta de que todos los estaban viendo.

Mira el video viral de Facebook:

Lazy loaded component
PUEDES VER: Perro ‘ayuda’ a bebé poniéndose como ‘banquito’ para que alcance el refrigerador [VIDEO]

“Veo que dos compañeros están haciendo el examen juntos. Se los voy a cancelar a ambos, no sé si me están oyendo. Esto era individual, señores. Así que ya no me mande su examen, está cancelado”, decía el profesor, mientras sus estudiantes quedaron petrificados al verse descubiertos.

Ambos no podían emitir palabras por el miedo que, al parecer, los había invadido, pues la anulación de un examen representa una baja en el promedio. Las imágenes se hicieron virales en Facebook y cuentan con más de 160.000 reproducciones, además de miles de comentarios que aplauden la acción del docente.

PUEDES VER: Loro le canta tema de Vicente Fernández a su dueña y ella queda asombrada con su talento [VIDEO]

Profesor se burla de sus alumnos con parodia de ‘Esperancita’ en plena clase virtual [VIDEO]

Un reciente video compartido en TikTok se ha vuelto viral en pocos minutos ya que en dichas imágenes se reveló el momento en que un alegre docente decide jugarles una pesada broma a sus alumnos al estilo del meme ‘Esperancita’. La escena realizada por el profesor mexicano se hizo tendencia tan solo en horas y ha dado la vuelta al mundo.

Por si no lo recuerdas, este meme se volvió tan famoso en TikTok que miles de personas han creado parodias para trolear a sus amigos y familiares que, por lo general, están limpiando. Sin embargo, hace poco, un docente mexicano quiso jugarles una pesada broma a sus estudiantes y dijo la frase en plena clase virtual, y el video es un éxito en redes sociales.

Lazy loaded component