Tendencias

Graban tierna escena del reencuentro de un joven con sus perros en cuarentena [VIDEO]

Miles de usuarios de Facebook se emocionaron al conocer la inesperada reacción que tuvieron los perros al volver a ver a su dueño en tiempos de coronavirus.

Un reciente video viral de Facebook ha conmovido a miles de usuarios, especialmente a los que son amantes de los animales domésticos. ¿Qué ocurrió? Un joven de Estados Unidos regresó a su casa y se reencontró con sus perros durante el estado de confinamiento por el coronavirus.

El clip de Facebook, que tiene más de 81.000 reproducciones en el canal El Dodo, registró diferentes momentos que el muchacho compartió con sus animales para no aburrirse durante el aislamiento social que cumple dentro de su vivienda en Estados Unidos.

Como se puede observar en el video viral, que ha causado gran sensación en las redes sociales, los cachorros se han convertido en los ‘amigos inseparables’ de su dueño. Las escenas de la filmación muestran el tiempo que el estadounidense pasa con sus mascotas.

“He regresado a casa, luego de un par de meses, y estoy muy feliz de ver a mis mascotas tan apegadas a mí”, indicó el autor del video viral que se compartió en Facebook y otras redes sociales.

Actualmente, el conmovedor video que muestra el encuentro de un joven con sus perros se ha convertido en uno de los más populares de Facebook, ya que tiene miles de comentarios de los usuarios, quienes son seguidores de los animales.

Si quieres ver la calurosa bienvenida que los perros le dieron a su dueño, te invitamos a revisar nuestra galería de fotos. Recuerda que, para ver las imágenes, lo único que debes hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.

Lo más visto
Lo último
¿Chicha con cerveza? Restaurante ofrece novedosa promoción en Piura

¿Chicha con cerveza? Restaurante ofrece novedosa promoción en Piura

LEER MÁS
América TV presenta a su primera conductora creada con Inteligencia Artificial y se hace viral en redes

América TV presenta a su primera conductora creada con Inteligencia Artificial y se hace viral en redes

LEER MÁS
¿Quién es Sofía Castro y por qué estuvo internada en una clínica psiquiátrica?

¿Quién es Sofía Castro y por qué estuvo internada en una clínica psiquiátrica?

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Reniec bajo la lupa por errores en DNI electrónico: detectan documentos sin certificado digital activado

Real Madrid - Atlético Madrid: fecha, hora y canal del partidazo por el derbi de LaLiga de España

Tendencias

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Candidato presidencial Napoleón Becerra fallece en un accidente de tránsito en Ayacucho

Balcázar dijo que Jerí compró a EEUU cazas F-16, pero luego Palacio lo rectificó

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”