Tendencias

Niño es ovacionado en redes al crear ‘stand de chistes’ para alegrar a los demás [VIDEO]

A través de Facebook, se hizo viral la imagen de un niño que decidió sentarse en la puerta de su casa y contar chistes a las personas que pasen por ahí para mantener el ánimo ante la pandemia.

Su nobleza conmovió a miles. A través de Facebook, circuló el video de un pequeño de tan solo seis años que, tras no poder vender sus limonadas en la puerta de su casa debido al coronavirus, optó por armar un puesto de contar chistes y así alegrar a los vecinos. Las imágenes, grabadas en Canadá, se hicieron tendencia en varias redes sociales alrededor del mundo.

Callaghan McLaughlin es el protagonista de una historia que ya es viral en Facebook y otras redes sociales. A su corta edad, estaba acostumbrado a montar en el jardín de su casa, junto a su mamá, un puesto para vender limonada, pero debido al distanciamiento social ha tenido que ver interrumpido su pasatiempo.

Mira el video viral de Facebook:

Con el fin de buscar otra actividad, decidieron que el pequeño Callaghan cuente chistes para alegrar, de cierta manera, a quienes caminen cerca de su casa. “Teníamos que pensar en algo que fuera sin contacto y sin dinero, pero que tuviera el mismo espíritu comunitario y aspecto social que tiene un puesto de limonada”, contó la madre del niño para CNN.

Después de hacerse conocida su noble acción, el video no tardó en ser difundido en diferentes redes sociales, sobre todo en Facebook, donde se supo que el niño regala chistes durante 45 minutos por la mañana y otros 45 minutos en la tarde a cualquier persona que pase por su casa y necesite algo de alegría.

El menor ha sido ovacionado por miles de internautas, llegando a ser calificado como un “héroe” por el actor Ryan Reynolds, quien también compartió en sus redes sociales las imágenes de Callaghan. Su historia ha devuelto una pequeña sonrisa a muchos en medio de la incertidumbre que viven a causa del coronavirus en el mundo.

Bañista aplica bloqueador solar a menor que vendía golosinas en la playa [VIDEO]

Una emotiva acción. Un hombre se ganó la admiración y los aplausos de los usuarios tras la publicación de un video viral que se compartió en Facebook, debido a que fue registrado en el preciso momento que ayuda a un menor tras echarle bloqueador en los brazos y rostro porque estaba expuesto a los rayos del sol al vender golosinas en la playa. Este cautivador hecho se volvió tendencia en diferentes países como Estados Unidos, México y España.

El señor junto a los integrantes de su familia decidió disfrutar de un día soleado y acudieron a un entretenido lugar cerca de su localidad. De pronto, se toparon con un pequeño que sufría por las altas temperaturas y él tuvo un inesperado gesto que causó gran impresión en Facebook.