Tabla de posiciones de la Libertadores
Senamhi activa alerta naranja por anticiclón: ¿en qué regiones?
Tendencias

Adorable gato con bigote es comparado con Hitler y se vuelve viral en redes [FOTOS]

En Facebook, las fotos de un gato que tiene un bigote desataron conmoción en las redes por parecerse al líder nazi.

Vía Facebook. Un gato de curioso aspecto se volvió viral luego de que su dueña comparta sus fotos en redes sociales. Comparado con el infame líder nazi Hitler, Alberto es un gatito de dos años que nació con una marca de nacimiento particular que llama la atención de todos a donde sea que vaya.

Alberto llegó a la casa de su actual dueña de cachorro y desde entonces son inseparables. Claudia Alba Machado, de 27 años, se encontraba en un mal estado emocional y un amigo suyo le dio a uno de los bebés que su gata acababa de parir.

‘[Mi amigo] pensó que un gato sería adecuado para mí porque son más fáciles de cuidar’, cuenta a Daily Mail sobre cómo llegó Alberto a sus brazos.

Al ver que este tenía una mancha en la boca que parecía un bigote, Claudia se convenció de que era el destino el que los juntaba de por vida.

El felino hoy tiene dos años y vive una vida feliz en Torreón, México, junto a su querida Claudia, quien comenta que ni bien lo vio supo que le esperaban muchos años de bromear sobre su parecido a Adolfo Hitler.

‘Cuando me lo trajeron, empezamos inmediatamente a bromear de que tengo un gato nazi’, recuerda la doctora mexicana.

La joven afirma que es un gato ‘súper cariñoso y afectuoso', y que adora jugar con ella. ‘No podía simplemente ponerle un nombre normal’, confiesa sobre su distintivo nombre, ‘tenía que ser algo que le sentara bien’.

En redes sociales, especialmente en Facebook, Alberto ya se ha vuelto una tendencia, sumándose a una gran cantidad de gatitos que se parecen a varios personajes famosos de la historia universal. ¿Qué te pareció?

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.