Corte de agua en Lima HOY: ¿en qué distritos?
Tendencias

Perro confunde pintura de él mismo con otro can y reacciona de forma furiosa [VIDEO]

Es viral en Facebook. La dueña del can decidió grabar su reacción, sin imaginar que su perro se volvería famoso. Aquí te damos todos los detalles.

No podrás dejar de reír. Mediante la plataforma de Facebook se dio a conocer un nuevo video viral que le ha robado más de una carcajada a miles de usuarios en las redes sociales, debido a que muestra el preciso instante en el que un perro pelea contra una pintura de sí mismo, pensando que era otro can invadiendo su territorio.

La dueña del cachorro grabó su inexplicable reacción, sin imaginar que el video se volvería viral en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook. Miles de cibernautas compartieron el material audiovisual, lo cual lo volvió tendencia en países como Estados Unidos, México y España. ¿Ya lo viste? Aquí lo compartimos contigo.

La dueña del perro compartió el video en su cuenta personal de Twitter @kait2lyn; actualmente suma casi medio millón de reproducciones y cientos de ‘me gusta’. “Mi jefe me regaló un retrato de mi perro, y ayer pensó que era real. Estoy muriendo de risa”, con esta descripción acompañó el ahora viral.

En el video se ve cómo el pequeño perro color caramelo ladra furiosamente hacia una esquina de la habitación, en la cual se encuentra el singular cuadro que muestra al can con en el cuerpo de un príncipe. Se acerca sigilosamente y vuelve a ladrar con convicción a la pintura, creyendo que se trataba de otro perro en la habitación.

El perro sigue ladrando y se acerca al regalo; sin embargo, rápidamente vuelve a su posición y empieza a retroceder en busca de refugio en su dueña. Aquí te compartimos el gracioso video de Facebook, y no olvides revisar nuestra galería de fotos en la parte superior de la nota para ver lo más importante.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.