Captan la emocionante reacción de un repartidor al encontrar un regalo para él afuera de una casa [VIDEO]

Vía Facebook. El curioso episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa a la que el trabajador fue a hacer una entrega

Video es viral en Facebook. El curioso episodio quedó registrado por la cámara de seguridad de una casa a la que el trabajador fue a hacer una entrega

Entretenimiento LR
05 Dic 2019 | 15:20 h

Un repartidor de delivery protagonizó una inusual escena que ha conmovido a cientos de usuarios en el mundo, luego de ser difundido en Facebook y YouTube a través de una grabación que se ha hecho viral durante las últimas horas.

Se trata de un trabajador de entregas a domicilio, de Estados Unidos, quien se llevó una agradable sorpresa cuando fue a trabajar, como de costumbre, y encontró un depósito lleno de golosinas junto a una nota que le agradecía por su trabajo.

PUEDES VER: Mujer regresa a casa y descubre conmovedora escena de su hijo junto a su perro [VIDEO]

“Por favor, toma algunas golosinas para que puedas disfrutarlas durante tu camino. Gracias por facilitar las compras en un día feriado”, se lee en la nota que aparece en el video junto a los dulces, y que emocionó tanto al repartidor, que se atrevió a hacer un pequeño baile antes de irse para seguir trabajando.

Como se ve en el video viral de Facebook, el hombre no podía creer lo que veía tras percatarse de la variedad de dulces que los dueños de la vivienda habían dejado afuera. Con gran alegría, toma algunas golosinas del depósito y antes de emprender su marcha hace un pequeño baile expresando su emoción por la sorpresa que le acababan de dar, y que, al parecer, nunca antes había recibido.

PUEDES VER: Joven quiere desaparecer el tatuaje del brazo, pero consigue desafortunado resultado [VIDEO]

Mira el video viral:

Lazy loaded component

“Acababa de regresar a casa de un accidente automovilístico. Estaba sentado en mi sala de estar y escuché la emoción del conductor de entrega de Amazon afuera. Mi cámara de seguridad captó su sorpresa tras encontrar golosinas para disfrutar mientras estaba en su ruta de entrega. Inmediatamente me sentí mejor. Su gran energía me alegró el día”, se lee en la descripción del video viral de Facebook que dejó el dueño de la casa.

PUEDES VER: Mujer equitadora posa semidesnuda para concientizar el uso de casco [FOTOS]

Repartidor peruano acude a fiesta para entregar alcohol y se queda a ‘celebrar’ con los invitados [VIDEO]

Georgie Grace es una estudiante de veterinaria en la universidad de Coventry, Inglaterra, que realiza equitación desde muy pequeña y quien tomó una drástica decisión para difundir la práctica correcta de su deporte.

Y es que, la joven filmó una película con un solo accesorio puesto, el casco de equitación, para llamar la atención de las personas que disfrutan de este deporte, a realizarlo de la manera adecuada para proteger su integridad.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component