Pagó S/2.790 para que le hagan la tesis, jaló y fue a denunciar a la empresa ante Indecopi por mal servicio
LEER MÁSPasó 13 años en prisión y quedó en la calle: Julio, el hombre que vive en una de las carreteras más peligrosas de Lima Norte
LEER MÁSHeladero vende sus productos en concierto de Bad Bunny en Lima y usuarios se sorprenden con el precio: “¿Incluye entrada a la casita?”
LEER MÁSComerciante en Líbia recibe un envío de celulares 16 años después de haberlos pedido: "Son reliquias"
LEER MÁSCubanos revelan las actividades que son normales en Perú y que son un ‘lujo’ en su país: “Aquí vives sin que se vaya la luz”
LEER MÁSFanáticos cantan en exteriores del Estadio Nacional durante concierto de Bad Bunny y bromean: “¿Precio de entrada ‘zona calle’?”
LEER MÁS