Basa rechaza utilización indebida de su logo y eslogan en memes de loncheras [FOTOS]

“Basa es una marca peruana de bien ganado prestigio y no merece ser vinculada a situaciones negativas”, sostuvo la marca en Facebook.

“Basa es una marca peruana de bien ganado prestigio y no merece ser vinculada a situaciones negativas”, sostuvo la marca en Facebook. Foto: Captura.
“Basa es una marca peruana de bien ganado prestigio y no merece ser vinculada a situaciones negativas”, sostuvo la marca en Facebook. Foto: Captura.

A través de un comunicado publicado en Facebook, Basa manifestó su rechazo por la utilización indebida de su logotipo y eslogan que, en las últimas horas, se han estado usando en los memes de loncheras que se han viralizado en las redes sociales, luego de las declaraciones de Luis Nava, quien aseguró que Alan García recibió coimas en estos recipientes.

“Queremos manifestar nuestro rechazo por la utilización indebida y no autorizada del logotipo de nuestra marca Basa y logo comercial ‘Buenos con B de Bada’ que identifican a fabrica y comercializa nuestra empresa”, se puede leer en la publicación hecha en Facebook.

“Basa es una marca peruana, de bien ganado prestigio y de alta recordación que siempre ha estado y ha buscado estar asociada a un producto bueno, ideal y de calidad. Por ello, no puede ni merece ser vinculada a situaciones negativas”, añade la publicación.

Este comunicado fue emitido, luego de que en Facebook y otras redes sociales se viralizaran varios memes de loncheras, después de las declaraciones del exsecretario presidencial, quien dijo que Alan García recibió sobornos de Odebrecht en una lonchera.

Según Nava Guibert, el representante de Odebrecht en el Perú, el brasileño Jorge Barata, le abonaba al expresidente Alan García coimas de 60 mil dólares en efectivo cada vez que lo visitaba en el local aprista de San Isidro.

Últimas noticias

Partidos de hoy, domingo 25 de octubre: horarios y canales para ver fútbol EN VIVO

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

Barcelona vs Real Madrid EN VIVO: hora y canal del partidazo por la fecha 10 de LaLiga de España

Tendencias

Científicos responden a la popular pregunta sobre el agua de chía: ¿realmente ayuda a bajar de peso o es solo un mito viral?

Fallece Manuel Espinoza Vásquez, recordado profesor de la UNI que se hizo viral por su icónica forma de enseñar

ᐅ Poemas por el Día de la Madre 2023: bonitos y emotivos mensajes para dedicar a mamá

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Raúl Tola: “Con los antecedentes del fujimorismo, hay temores muy fundados sobre lo que pueda pasar en nuestro país”

Alejandra Alayza: “Ocho de cada diez cree que el Perú es gobernado por grupos que buscan su propio beneficio”

Generación Z y colectivos sociales se movilizan en Lima contra la inseguridad y los incedios forestales