Congreso aprueba retiro de la CTS
Tendencias

Hombre juega con lentes de realidad virtual frente a su televisor y ocurre lo peor [VIDEO]

Un joven intentó enseñarle a su papá cómo funcionan los juegos de realidad virtual, sin imaginar que este terminaría destruyéndolo todo por casualidad.

A través de YouTube se ha publicado un video que ha vuelto viral y ha generado que miles de usuario estallen de risa, pues muestra el preciso instante en que un hombre usa por primera vez unos lentes de realidad virtual en un videojuegos de pelea y termina ocurriendo lo menos pensado. El divertido clip no tardó en volverse tendencia en diversas redes sociales.

Un joven, quien había adquirido unos lentes de realidad virtual, quiso enseñarle a su padre a usarlos con un juego de boxeo, sin imaginar que el sujeto acabaría destruyendo un valioso objeto. El muchacho decidió tomar la cámara de su celular y grabar a su progenitor mientras aprendía a utilizar el aparato, para luego compartir el momento en todo Internet.

En los primeros segundos del video que se hizo viral en YouTube se puede apreciar cómo el padre de familia se para frente al televisor y sostiene con ambas manos los mandos de la consola. Al mismo tiempo en la pantalla se ve a su contrincante, un luchador virtual al cual tiene que derribar para obtener la victoria.

El hombre empieza a dar golpes al aire tras quedar inmerso en el videojuego. Sin embargo, su emoción lo sobrepasa y le da un fuerte puñetazo a la pantalla del televisor acompañado de un golpe con la cabeza destruyendo por completo el artefacto.

El divertido video que se hizo viral en YouTube generó todo tipo de reacciones entre miles de usuarios de diversas redes sociales. Algunos de los comentarios más destacados fueron: “Me morí de risa. Seguramente a mi papá hubiera hecho lo mismo”, “Así son la mayoría de adultos, no entienden mucho de la tecnología”, “Qué buena, probablemente a mí me pasaría lo mismo si lo intentó”.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.