Universitario perdió 1-0 ante Botafogo en el Monumental
Tendencias

Criador de serpiente intenta domar a dos enormes reptiles, sin imaginar su inesperada reacción [VIDEO]

Un video que se viralizó en YouTube muestra el preciso instante en que el protagonista retó a la muerte al cargar a dos voraces serpientes del campo.

Conmoción en miles de usuarios de YouTube es lo que ha generado un video viral que muestra la osada maniobra que hizo un criador de serpientes. El hombre se ha convertido en el protagonista de un insólio video viral al colocarse junto a dos enormes depredadores. Miles de usuarios de México, Estados Unidos y España quedaron impactados al ver lo que ocurrió.

Tal como se logra apreciar en el video viral de YouTube, un joven cargó a dos enormes serpientes frente a decenas de personas que observaban anonadados el peligroso espectáculo que ha causado impacto en las redes sociales.

Si bien es cierto, uno de los reptiles más temidos por las personas son las serpientes; sin embargo, algunos de los virales en YouTube muestran temibles encuentros de los humanos con estas peligrosas criaturas.

Tal es el caso del autor del video viral de YouTube, quien intentó domar a los dos gigantescos depredadores, sin imaginar que una de ellos intentaría atacar al hombre. La publicación en ‘reptiletube’ cuenta con más de 10 000 reproducciones.

“Ese tipo está loco”, “Qué miedo”, “Las serpientes son uno de los animales que atacan en el momento menos pensado", fueron algunas de las reacciones que se lee en la publicación de YouTube.

Si quieres ver lo que sucedió con el hombre que cargó a dos gigantescas serpientes sobre su hombro, te compartimos nuestra galería de fotos, lo único que tienes que hacer es deslizar cada imagen hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube:

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.