Guía de safari rastrea misteriosas huellas, sin imaginar que terminaría ‘cara a cara’ de leones entre la hierba [VIDEO]
El hombre que aparece en el video viral de YouTube bajó del carro safari para rastrear las huellas de los depredadores, pero lo llevó a encontrarse con un grupo de leones hambrientos.
No podrás creer lo que ocurrió. El video viral de YouTube registró el preciso instante en que un viaje en safari dentro del parque nacional Kruger, en África, se convirtió en una aterradora experiencia para el protagonista, debido al terrible encuentro que tuvo con una manada de leones que se camuflaban entre la hierba. ¿Qué ocurrió?
En los primeros minutos del video viral compartido en YouTube se aprecia el momento en que el guía de safari baja del vehículo para contar algunas vivencias que experimentó dentro del peligroso campo en África.
PUEDES VER Se topa con misteriosa ‘roca’, la toca y descubre a espeluznante criatura que pedía ayuda [VIDEO]
El protagonista del video viral de YouTube de nombre Steve Faulconbridge, jamás imaginó que esta decisión se convertiría en una de la peores, ya que casi se convierte en alimento de una manada de leones al no fijarse en las huellas.
Las marcas que habían en la tierra llevaban al hombre directamente hacia los felinos que se camuflaban entre la hierba. El video de YouTube registra la rápida reacción que tuvo el guía, quien salvó su vida de milagro.
Los depredadores descansaban a pocos metros cubiertos por la hierva seca, por lo que el guía de safari no se percató en la feroz presencia de los animales salvajes.
“Ha sido un milagro que el hombre salve su vida”, “Por suerte los leones no reaccionaron con violencia”, “Qué terror”, fueron algunas de las reacciones de los usuarios de México y Estados Unidos, quienes compartieron el video viral de YouTube.
En esta nota podrás ver nuestra galería de fotos que muestra la reacción que tuvo el hombre al toparse con los leones. Recuerda que para ver las imágenes, lo único que tienes que hacer es deslizar cada una de ellas hacia la izquierda.
Este es el video viral que se compartió en YouTube. Actualmente, la publicación cuenta con más de 287 646 visualizaciones y más de 100 comentarios de usuarios de todo el mundo.