Rana lucha a muerte contra hambrienta serpiente y final impresiona a miles [VIDEO]
Video es tendencia. Miles de usuarios de YouTube han quedado impresionados tras ver un video viral que muestra la brutal lucha entre una serpiente y una pequeña rana.
No lo podrás creer. A través de YouTube miles fueron testigos de un impresionante video viral que muestra la brutal lucha entre una pequeña rana y una hambrienta serpiente que no dudó en devorar al anfibio. Las imágenes se hicieron tendencia en México, Estados Unidos y España. Las imágenes se volvieron tendencia en México, Estados Unidos y España, gracias a las redes sociales.
Según detalla Viral Press, canal de YouTube que compartió este video, las imágenes fueron grabadas en Tailandia, por una mujer que quedó en shock al ver el combate mortal entre una hambrienta serpiente y una pequeña rana.
Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 649 mil reproducciones en YouTube, la mujer comienza a grabar la pelea en el momento exacto en que la hambrienta serpiente le da un gran mordisco a la rana.
La rana trata desesperadamente de huir saltando; sin embargo, el reptil mantiene cerrada su mandíbula en el cuerpo del anfibio que poco a poco cae víctima del veneno de este reptil que posteriormente se lo comió.
Las crudas imágenes publicadas en YouTube no tardaron en viralizarse en las redes sociales, dejando sin palabras a miles de cibernautas, quienes entienden que no pueden hacer nada para detener esta pelea de la naturaleza.
PUEDES VER: Ingresa a santuario de gigantesco cocodrilo, intenta darle de comer y sucede algo insólito [VIDEO]
De acuerdo a la descripción del video, el material audiovisual publicado en YouTube fue grabado en la ciudad de Loei, ubicada al norte de Tailandia. Pese a la lejanía, el viral dio la vuelta al mundo.
Te dejamos el video original publicado en YouTube que muestra el enfrentamiento entre esta serpiente y la rana. Advertimos que las imágenes pueden ser algo fuertes. También puedes ver nuestra galería, deslizando la imagen hacia la izquierda.
PUEDES VER: YouTube viral: halla extraña criatura en bosque, hace zoom y descubre algo aterrador [VIDEO]
Graban a culebra gigante tratando de asfixiar a hombre
Te llevarás un gran susto. Una gran cantidad de personas en YouTube quedaron con los pelos de punta, luego de observar un video viral que nos muestra a una enorme culebra rodeando a un hombre con la intención de asfixiarlo, como si fuera su ‘presa’.
El protagonista de este video viral dejó atónitos a miles de usuarios en YouTube cuando se atrevió a ingresar al recinto de los gigantescos reptiles catalogados en el mundo animal como los depredadores más crueles para asesinar a sus presas.
PUEDES VER: Encuentra extraña criatura que se retuerce en la tierra, hace zoom y descubre la verdad [VIDEO]
Oso perezoso aplasta la cabeza de peligrosa anaconda y sucede lo inesperado
No lo vas a creer. Hace pocos días se hizo viral en YouTube un impresionante video en el que un atrevido oso perezoso, hace de las suyas y le aplasta la cabeza a una gigantesca serpiente, sin imaginar la reacción que tendría. Las imágenes se hicieron tendencia en países como México, España y Estados Unidos.
Quin Schrock es un amante de la naturaleza, que hace pocos días se internó en lo profundo de la selva peruana realizando un insólito hallazgo, que no dudó en compartir en YouTube y otras redes sociales.
PUEDES VER: Encuentra enorme criatura retorciéndose en la tierra, hace zoom y descubre la verdad [VIDEO]
Surfistas quedan en shock al ver misteriosa criatura que emerge del mar
Te pondrá los pelos de punta. En las redes sociales, sobre todo en YouTube, está causando terror un video viral que nos presenta el preciso instante en que una extraña criatura marina emerge del fondo del océano y asusta a unos surfistas que se estaban divirtiendo en las olas.
Este popular video de YouTube se compartió por la cuenta de Joshua Farrer, uno de los testigos de este insólito hecho que ocurrió en la playa de Victoria Bay, George en Sudáfrica. Los jóvenes de Estados Unidos viajaron hasta el lugar para aprovechar las mejores olas.