YouTube viral: chico queda sorprendido al descubrir una misteriosa criatura luego de acercarse a un bulto [VIDEO]

En YouTube el video viral ha producido gran impacto. Un chico nunca pensó llevarse una gran sorpresa al acercarse a descubrir un curioso bulto de aspecto aterrador.  

En YouTube el video viral ha producido gran impacto. Un chico nunca pensó llevarse una gran sorpresa al acercarse a descubrir un curioso bulto de aspecto aterrador.  

-

Usuarios de YouTube han quedado impactados con el impresionante hallazgo que hizo un joven, quien se encontró con un raro bulto en la calle, sin imaginar que se trataba de una misteriosa criatura. Las imágenes, rápidamente, se conviertieron en viral en países como México, Estados Unidos y España. El insospechado momento quedó grabado en un video que fue compartido por distintas redes durante los últimos días. 

Como se ve en la grabación, ni bien el sujeto se acercó para ver de qué se trataba, el manojo de pelos que yacía en el suelo empezó a moverse lentamente. El hecho ocurrió en una granja de Kansas, Estados Unidos y ha dado la vuelta al mundo, gracias a las redes sociales.

Una tarde de excursión para David Freiheit se convirtió en la peor experiencia de su vida tras divisar a lo lejos un bulto peludo parecido a un estropajo tirado en medio del campo. El hombre no se quedó con la duda y decidió descubrirlo por sus propios medios al aproximarse con su cámara y grabar el increíble descubrimiento.

Solo bastó unos cuantos segundos para que el joven casi muera del susto al descubrir que el misterioso bulto realizaba pequeños movimientos como si alguien estuviera respirando; sin embargo, al apreciar con más detenimiento se percató que era un extraño animal, cuyo aspecto dejó asombrados a miles de usuarios en YouTube.

A través de YouTube, el hombre logró distinguir que el enorme animal se trataba de un perro de raza Komondor, originario de Hungría. Su principal característica es el peculiar aspecto de su pelaje parecido a una persona que lleve dreadlocks, que cae formando mechones parecidos a los rastafari.

El komondor es un perro calmado y tranquilo, ideal para la mayoría de dueños de granja que requieren de su ayuda para proteger a los rebaños de su propiedad. Este instinto se refleja también con su familia y territorio, a los que tiende a cuidar. Un video viral compartido en YouTube mostró el aterrador momento que vivió un turista al conocer por primera vez el aspecto de un peludo perro.

A tan solo unos días de su publicación, el video viral de YouTube obtuvo más de 60 millones de reproducciones, 100 000 compartidos y cientos de divertidos comentarios. “Parece un montón de pelo de rastas”, “Qué miedo, el hombre pensó que se trataba de un trapo viejo”, “Yo hubiera salido corriendo”, se puede leer en las redes sociales.

Te recordamos que puedes apreciar las capturas del video viral gracias a nuestra notagalería, y para lograrlo, solo tienes que deslizar la imagen principal hacia la izquierda.

Mira aquí el video viral de YouTube 

Aquí te dejamos el video original que se compartió en Facebook y Twitter 

Jardinero descubre ‘extraños bultos’ enterrados entre las hojas y queda en shock

A través de YouTube, un video viral mostró la trágica experiencia que vivió un hombre, mientras limpiaba con su máquina aspiradora las hojas de su jardín. ¿Qué pasó? En el preciso momento que se encontraba quitando los residuos del patio de su casa, el jardinero quedó impactado con el hallazgo de dos “figuras humanoides” escondidos entre la maleza.  

Perro aprende a cacarear como gallinas tras pasar semanas a su lado

Totalmente impactados. Una gran sorpresa se llevaron miles de personas en YouTube, después de oír los intentos de cacareo de un perro, quien estuvo cuidando a un grupo de gallinas por algunas semanas y aprendió a comunicarse como estas aves.

Hombre regaña a su perro por travesura y can finge su muerte

Un perro volvió a ser el protagonista de un video viral de YouTube en el que muestra a un hombre regañando a su perro por una travesura, pero lejos de recibir una señal de arrepentimiento, el can fingió su muerte para no escuchar los gritos.

Chico baña a perro callejero por primera vez, sin imaginar que can caería rendido

Un conmovedor desenlace. A través de YouTube, un video mostró la inesperada reacción de un perro, que fue rescatado de las calles por una joven. La curiosa escena se viralizó en México y Estados Unidos.

Mujer compra perro y no se percata de su verdadera naturaleza

En Facebook se ha vuelto viral un video que cuenta la historia de una mujer en Estados Unidos que era amante de los animales y que decidió comprar un tierno cachorro para que le haga compañía a su perro, quien ya tenía una avanzada edad; sin embargo, luego de unos meses pudo ver su gran error.

STR Red, la página de Facebook que compartió esta conmovedora historia, aseguró que la mujer vive en Oklahoma, en Estados Unidos, y un día decidió comprar un lindo cachorro a un criador de perros, quien le aseguró que este can sería muy sociable; sin embargo, conforma pasó el tiempo se reveló la verdad.

Perro entrena con policías

El peculiar comportamiento de un perro ha causado sensación en las redes durante las últimas horas, luego de que se difundiera un video en YouTube, en el que se ve al can imitando a dos policías durante su entrenamiento físico. El asombroso suceso fue captado en video y se ha hecho viral en las redes.

El clip, que dura cerca de medio minuto, muestra al can protagonista de este clip viral en medio de los dos oficiales de la policía mientras estos hacen algunas planchas. No obstante, lo que llama la atención de los usuarios es el comportamiento del cachorro, quien imita de forma asombrosa los ejercicios de sus compañeros.

Encuentra extraña bola de pelos, pero queda perplejo al ver cientos de peligrosas criaturas [VIDEO]

En YouTube miles quedaron impactados tras ver un misterioso hallazgo que hizo un chico dentro de su casa, pues descubrió que cientos de misteriosas criaturas se escondían en una bola de pelos.  

Compra un extraño animal pero nota que sigue moviéndose pese a estar muerto 

En redes sociales se ve diariamente cientos de videos graciosos e insólitos que se hace rápidamente virales. En este caso un clip Facebook ha logrado miles de visualizaciones, pues muestra a una mujer que va a un mercado y se topa con un extraño animalque luce como un pez, decide comprarlo, pero este se movería violentamente pese a estar muerto y se llevaría el susto de su vida.

Joven adopta a un mono y lo cuida como si fuera su bebé [VIDEO]

Desde hace algunos días se ha vuelto viral un video de YouTube que nos muestra la tierna historia de Curtis, un pequeño monito que fue adoptado por un joven quien decidió cuidarlo como a su propio hijo. La historia de estos dos ya ha dado la vuelta al mundo y se ha vuelto tendencia.

Policías armados oyen extraños ruidos y descubren misteriosa criatura

En YouTube se hizo viral el impactante momento en que unos policías llegan a la casa de una mujer para capturar a un supuesto ladrón. Sin embargo, los uniformados se llevaron una tremenda sorpresa al hallar a una misteriosa criatura en el interior. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO