YouTube viral: peruano Tapir 590 busca regresar a la fama y es troleado de la peor forma [VIDEO]

Javier Robles
6 05 2019 | 07:46h

El polémico peruano conocido en YouTube como Tapir 590 apareció nuevamente en dicha plataforma e intentó sorprender a más de uno con su ostentosa vida. Sin embargo, un detalle lo dejó en ridículo y ahora s victima de burlas.

Es la burla de cientos de usuarios. En YouTube, el ‘famoso’ peruano que es conocido como Tapir 590 apareció nuevamente en dicha plataforma de videos y se dispuso a saludar a todos sus fans luego de retirarse durante un tiempo puesto que según comentó estaba harto que lo imiten.

El mediático personaje reapareció en YouTube, luego de afirmar que se retiraría por un tiempo, e intentó presumir que había estado ocupado en su trabajo en radio y televisión; sin embargo, un detalle en su transmisión en vivo lo puso en evidencia y terminó siendo la burla de todos sus fans.

PUEDES VER YouTube viral: ¿quién es el payaso 'Chupetín Trujillo’ y por qué lo acusan de todo? [VIDEO]

Tapir 590 ya es todo un personaje mediático en YouTube y Facebook, donde miles de usuarios peruanos lo recuerdan por sus disparatados videos donde afirmar que tiene una ostentosa vida, cuando en realidad sería todo lo contrario.

El polémico personaje estuvo en boca de todos hasta hace algunas semanas y desapareció de YouTube por un tiempo debido a problemas con algunos usuarios que utilizaron su ‘imagen’ para poder lucrar en redes sociales.

Sin embargo, para alegría de algunos de sus fans de YouTube el joven personaje regresó a dicho portal de videos y explicó que el poco tiempo que tiene luego de salir en televisión y radio, lo usa para hablar con sus fans. Sin embargo, algunos usuarios de dichas plataformas se percataron que el muchacho estaba transmitiendo su video desde una cabina de internet y las burlas por este hecho no se hicieron esperar.

PUEDES VER YouTube viral: filman a chica metiéndose a jaula de rinoceronte para recoger su ropa [VIDEO]

Y es que pese a su gran aceptación en YouTube, el popular muchacho recibió todo tipo de burlas de sus ‘fans’ quienes no perdieron el tiempo y lo hicieron el objeto de todas sus burlas.

Aquí el inesperado video que lanzó el joven personaje Tapir 590 quien ya es víctima de todo tipo de burlas por sus ocurrencias, las cuales lejos de ser aplaudidas ahora son duramente cuestionadas.

En YouTubeTapir 590 lanzó un anuncio muy importante y mencionó que dejará de hacer videos por un tiempo puesto que muchos inescrupulosos  lo están imitando y sacando provecho de su nombre.

Video Recomendado