Facebook viral: atrevido orangután se sobrepasa con una joven que quiso tomarse fotos [VIDEO]

Un orangután 'donjuán' impactó a millones de usuarios de Facebook, luego de protagonizar un video viral en el que manosea a una mujer que intentó tomarse una fotografía con el.

Un orangután 'donjuán' impactó a millones de usuarios de Facebook, luego de protagonizar un video viral en el que manosea a una mujer que intentó tomarse una fotografía con el.

El instinto animal fue incontrolable. Un video viral de Facebook nos mostró el momento preciso en que un orangután comienza a manosear a una chica que visitó un zoológico y que quiso tomarse un selfie con este primate, el cual se puso libidinoso con la mujer y le hizo pasar la vergüenza de su vida, cuando intentaba retratarse para tener un bonito recuerdo de aquel viaje.

La mujer posó muy contenta junto al primate y jamás se imaginó que este se propasaría con ella de la peor forma posible; el video ha generado todo tipo de reacciones por el inesperado tocamiento que le hizo el orangután, cuando ella se acercó a el para tomarse dicha instantánea. ¿Qué hizo la mujer? Aquí te lo contamos todo.

Tal como nos revelaron las imágenes que fueron compartidas en Facebook, una mujer se encontraba de paseo y decidió tomarse una fotografía para el recuerdo con dos orangutanes, quienes se encontraban junto a su dueño, un cuidador que los había criado desde pequeños y quien les había enseñado a saludar a los turistas para luego tomarse fotos con ellos.

La mujer no dudó por un segundo de tomarse esta fotografía para compartirla en su cuenta de Facebook; sin embargo, jamás se imaginó lo que estaba a punto de sucederle y en manos de uno de estos primates quienes se notaban totalmente inofensivos.

Resulta que la mujer se dejó abrazar por uno de estos orangutanes y si bien el animal la acarició de forma inocente, luego de esto su actitud cambió y de un momento a otro decidió tocarle sus pechos de forma totalmente morbosa.

En el video compartido en Facebook, podemos ver como la mujer reaccionó de forma normal y solo atinó a sonreír frente a este tocamiento indebido de parte del animal; sin embargo, en dicha red social algunos usuarios criticaron el hecho y afirmaron que esta actitud la habría aprendido de su criador quien le habría enseñado a realizar este tipo de ‘caricias’ prohibidas a las turistas, como una especie de 'broma'.

“La culpa no es del orangután sino de la persona que les enseñó este comportamiento”, “Solo es un inocente animal, aunque parezca lo contrario”; "Parece inocente pero resulta ser todo lo contrario"; fueron algunos de los comentarios que se pueden rescatar de este video viral de Facebook, el cual ya cuenta con más de 20 mil reproducciones y todo tipo de comentarios.

Aquí el video viral que está dando la vuelta al  mundo gracias a Facebook, red social en la que este bochornoso momento fue compartido y ha generado un intenso debate en dicha red social entre usuarios que criticaron el hecho y otros que solo atinaron a sonreír por esta 'broma'.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO