YouTube viral: la impresión de un bebé al ingresar a una biblioteca causa asombro

En el video de YouTube, la curiosa reacción de un bebé al ingresar a una biblioteca junto a sus padres ha enternecido a todos los usuarios de la plataforma.

 

 

 

En el video de YouTube, la curiosa reacción de un bebé al ingresar a una biblioteca junto a sus padres ha enternecido a todos los usuarios de la plataforma.

 

 

 

En YouTube, unos padres compartieron un video, en el cual muestran a su bebé, que tuvo una divertida reacción al ingresar por primera vez a una biblioteca, en cuestión de horas se convirtió en viral y ya tiene miles de reproducciones con este pequeño amante de la lectura. 

El bebé de tan solo diez meses ha demostrado que de grande será un amante de la lectura, pero ahora es tendencia en YouTube tras ser captado en un video que grabaron sus propios padres.

En el video de YouTube se aprecia cuando el bebé es cargado en brazos por su padre, este tras unos minutos lo hace ingresar una librería, sin imaginar lo que pasaría después.

El padre del pequeño le enseña el lugar, y se muestra emocionado, por lo cual le dice unas cuantas frases para que su hijo pueda apreciar la grandiosa biblioteca.

Al parecer la biblioteca sería el especio perfecto del padre, y no dudó en compartirlo con su heredero, para que tenga el mismo gusto por la lectura de los buenos libros.

Mientras el padre del pequeño protagonista de YouTube llamado Lucas continúa con su mini tour, el bebé miraba de un lado a otro, cuando de pronto, con los ojos de asombro y la boca abierta reacción al ver el lugar.

La reacción del bebé sorprendió a su padre, ya que en el video parece como si lo estuviera copiando, este gesto causó ternura en los usuarios.

Miles de usuarios en YouTube se identificaron con el pequeño, ya que los amantes de la lectura también suelen tener la misma reacción cuando ingresan a una biblioteca.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO