Facebook: Hombre nadaba en el mar y se hace amigo de peligrosa criatura

Video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un hombre se hizo amigo de una peligrosa criatura que habita en el mar.

Video viral de Facebook muestra el preciso instante en que un hombre se hizo amigo de una peligrosa criatura que habita en el mar.

Dos amigos amantes del océano decidieron bucear y registrar todo lo que encontraban a su paso, sin imaginar que ocurriría lo más extraño de sus vidas. ¿Qué pasó? Conoce todos los detalles del más reciente video viral de Facebook en la siguiente nota.

Tal y como se observa en el video viral de Facebook, uno de los muchachos encontró a un grupo de lobos de mar y se acercó a ellos para tomar algunas fotos cuando de pronto uno de los animales empezó a abrazar al joven, quien quedó completamente sorprendido.

Tras observar que el lobo de mar era sumamente amigable, el muchacho procedió a acariciarlo y este respondió a todas las muestras de afecto. Por su parte, el otro joven estaba grabando toda la inusual escena, la cual le pareció sumamente impresionante por lo que la publicó en su perfil de Facebook, donde terminó convirtiéndose en viral.

"¡Miren lo que he captado! Fui a bucear con mi mejor amigo y nos encontramos a un lobo de mar amigable. Mi compañero lo acarició y el respondió con mucho afecto. Esto es lo más sorprendente que he visto hoy", señaló el muchacho en la leyenda del video viral de Facebook.

Como era de esperarse, miles de internautas quedaron sorprendidos tras ver el video viral. "¿No se supone que los lobos de mar son animales agresivos? La naturaleza nos vuelve a sorprender", manifestó un usuario de Facebook en la caja de comentarios.

Cabe mencionar que el video viral tiene más de 9 millones de reproducciones, cerca de medio millón de reacciones y miles de comentarios en Facebook, lo que lo convierte en uno de los clips más vistos de los últimos días.

Mira el video viral de Facebook:

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO