YouTube viral: Fantasma de un monje es captado en iglesia embrujada y aterra a miles [VIDEO]

Un increíble video se ha viralizado en YouTube puesto que mostró el fantasma de un monje que vive en una iglesia embrujada. El descubrimiento ha aterrado a miles de usuarios en dicho portal.

Un increíble video se ha viralizado en YouTube puesto que mostró el fantasma de un monje que vive en una iglesia embrujada. El descubrimiento ha aterrado a miles de usuarios en dicho portal.

Un inesperado video compartido recientemente en YouTube se ha viralizado por el increíble suceso que se logró captar con ayuda de una cámara. ¿De qué se trata? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

En este caso, un usuario afirmó haber visto al fantasma de un monje, cuando se encontraba paseando por un convento antiguo, el cual se dice está embrujado. Las imágenes que logró tomar ya han dado la vuelta al mundo por el extraño e inusual descubrimiento que hizo y a plena luz del día. 

En YouTube miles de usuarios han quedado en shock al conocer esta historia y ver las imágenes, puesto que claramente se aprecia que una figura espectral aparece en la parte alta de la capilla y todo quedó registrado en un video que ya  ha dado la vuelta al mundo gracias a la redes sociales.

Algunos testigos del insólito hecho aseguraron en YouTube que esta figura captada por la cámara no se trataría de una persona puesto que se encontraba en una zona restringida para todo el público; además, se dice que cuando apareció lo hizo de forma extraña e inusual por lo que todo apuntaría a que se trata del fantasma de un monje que vivió hace cientos de años en dicha iglesia.

Los lugareños de la zona afirmaron que esta no es la primera vez que este tipo de avistamientos suceden en el lugar y que dichos fantasmas fueron de algunas personas que murieron en dicho centro religioso. ¿Tú que piensas al respecto? Te compartimos el video que ya es viral en todo YouTube

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO