Facebook viral: chica le enseña a su iguana cómo ir al baño y su mascota hace lo impensado [VIDEO]

Para no creerlo. Usuarios de Facebook han quedado impactados con el curioso acto que tuvo una iguana al ingresar a un baño.

Para no creerlo. Usuarios de Facebook han quedado impactados con el curioso acto que tuvo una iguana al ingresar a un baño.

Una joven compartió en Facebook un insólito video que ha despertado la curiosidad de miles de internautas, donde la protagonista es una iguana. ¿Qué fue lo que hizo? La dueña de esta mascota le enseñó a ingresar al baño para ocuparse y ella demostró aprender bastante rápido. Sigue con la nota para enterarte de todos los detalles. 

Los animales en las redes sociales han causado mayor asombro en los últimos años, por las diversas habilidades que se dan a conocer en Facebook, Twitter, Instagram y YouTube. El nuevo viral de la iguana está dando de qué hablar ya que comprueba el talento del reptil.

"Mi mascota cada día está más educada y este video que les comparto lo demuestra, tienen que verlo completo", escribió la muchacha al referirse a su mascota, quien demostró aprender rápido ocuparse en un inodoro. 

En las imágenes la iguana se colocó encina del inodoro y con sus patas se sostuvo sobre la taza, hecho que dejó asombrados a miles en de internautas que navegan en Facebook, ellos al referirse al animal lo apodaron como "La mascota más hábil del mundo".  

Las imágenes que duran menos de un minuto ya cuentan con más de 13 mil reacciones, 232 mil reproducciones y miles de comentarios de los usuarios quienes han deseado tener como mascota un reptil con el mismo adoctrinamiento. ¿Tú, qué opinas de este hecho? compártenos tu comentario. 

Mira aquí el viral de Facebook: 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO