Facebook: ¿Michael Jackson incursiona en la lucha libre? Fans quedan sorprendidos

Fanáticos de El Rey del Pop, Michael Jackson han quedado asombrados con el nuevo clip difundido en Facebook tras ver el asombroso enfrentamiento con un luchador profesional. 

Fanáticos de El Rey del Pop, Michael Jackson han quedado asombrados con el nuevo clip difundido en Facebook tras ver el asombroso enfrentamiento con un luchador profesional. 

¿Eres de las personas que se pasa horas de horas viendo videos virales? Te comentamos que Facebook es la red social perfecta para ti ya que sus usuarios tienen la costumbre de publicar y compartir este tipo de material en sus perfil. ¿Lo dudas? Aquí te dejamos un caso que ha tenido gran aceptación por parte de los cibernautas.

En la plataforma de Facebook se difundió un curioso enfrentamiento donde se presume que Michael Jackson tuvo una dura batalla con una luchado profesional de la WWE. ¿Qué fue lo que pasó? El popular y más conocido como El Rey del Pop salió en las cámaras peleándose en un ring, hecho que ha causado impacto en los fanáticos. 

Michael Jackson fue es uno de los cantantes más populares en el mundo del pop, pese a su fallecimiento el artista sigue causando gran sensación en sus seguidores ya que fue reconocido como la estrella de música pop más exitosa en el mundo. 

En las imágenes del viral de Facebook se pudo apreciar el momento exacto cuando 'Michael Jackson' tuvo un encuentro con su contrincante, antes de la curiosa lucha publicada en las redes sociales. Un usuarios extrajo parte del videoclip de El Rey del Pop.

Según indicó la leyenda de la publicación en Facebook, un hombre se vistió de su ídolo, Michael Jackson para enfrentarse en el ring con su retador, ante esto los espectadores que disfrutaban de la pelea quedaron impactados por la similitud que tenía el boxeador con el artista del pop. 

Esta grabación ha generado diversas reacciones en los usuarios de Facebook, algunos internautas se han manifestados con comentarios nostálgicos al recordar a su artista favorito y otros se han carcajeado con las imágenes. Aquí te compartimos el video para que lo aprecies. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO