Jorge Muñoz: nuevo alcalde de Lima Metropolitana es blanco de memes [FOTOS]

El reciente electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se ha convertido en blanco de memes en Facebook. Usuarios toman con humor la victoria del burgomaestre en las Elecciones Municipales 2018.

El reciente electo alcalde de Lima Metropolitana, Jorge Muñoz, se ha convertido en blanco de memes en Facebook. Usuarios toman con humor la victoria del burgomaestre en las Elecciones Municipales 2018.

Jorge Muñoz es hasta el momento el virtual alcalde de Lima Metropolitana, según los resultados a boca de urna de Ipsos y Datum. Su reciente victoria ha generado una ola de memes en Facebook y otras redes sociales. Los usuarios que tomaron con humor las Elecciones Municipales 2018 le dedicaron al burgomaestre divertidos gráficos. Recopilamos las mejores creaciones que te harán reír. 

Como se recuerda, el candidato de Acción Popular, Jorge Muñoz, fue comparado en Facebook con el humorista 'Gringo Carl', después de hacerse viral la similitud entre ambos personajes, el virtual alcalde lo invitó a realizar un video para promocionarse en las redes sociales. El resultado generó diversas reacciones, sobre todo, memes

Usuarios de Facebook ironizan al electo alcalde de Lima Metropolitana con memes, algunos de los gráficos refiere a los cambios que Jorge Muñoz hará durante sus cuatro años de gobierno. 

“Muchas gracias a toda la gente que ha confiado en nosotros […] Estamos contentos, he visto que hay varios distritos que han ganado Acción Popular, eso significa que hemos hecho un trabajo sostenido en el tiempo y ahí están los resultados.”, dijo Jorge Muñoz ante los medios de comunicación. 

La idea que tuvo el virtual alcalde de Lima Metropolitana en convertir a la capital del Perú en 'Limaflores' ha generado curioso memes en Facebook. Usuarios aprovecharon sus palabras para "formalizar"  a la 'Tía Veneno' de una curioso modo. 

Mira los mejores memes que hasta ahora circulan en las redes sociales tras la victoria de Jorge Muñoz, para verlos solo debes deslizar la imagen de portada hacia la izquierda. 

Te puede interesar


CONTINÚA
LEYENDO